Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Muy buenas tardes.
Estoy analizando abrir una tienda en shopify, pero antes quisiera si alguien me pude aclara como funcionan la información de despachos. En Starken tienen una app para calcular los envíos, pero según he visto solo permite la integración desde el plan Premium de shopify, esto es así o la información es muy vieja y ahora se permite en cualquier plan, porque lo mínimo de una tienda online es el despacho y que las personas sepan cuanto se cobra y si una empresa en envío ofrece el servicio de manera gratuita (en woocommerce no ponen condiciones para instalar). Si me pueden ayudar con esto y orientar antes de contratar shopify, se los agradecería.
Hola @Ariasergio,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres tener más información sobre el funcionamiento de los envíos en Shopify, ¿verdad? Antes que nada, que bueno escuchar que estás considerando crear tu tienda en Shopify. A continuación, voy a tratar de aclarar todas tus dudas para que puedas tomar una decisión.
Para empezar, debes saber que Shopify no maneja el envío de los productos directamente. El primer paso para configurar tus envíos consiste en encontrar las empresas de transporte que quieres contratar. Una vez determines cuáles empresas vas a utilizar, tienes distintas formas para configurar los envíos:
Ten en cuenta que en cualquiera de los casos, tus clientes verán las tarifas de envío que se les cobrarán en la pantalla de pagos. Te comparto estos documentos con información que puede serte útil:
Por otro lado, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Actualmente tienes una tienda en otra plataforma o tienes experiencia previa con el manejo de tiendas online?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Ariasergio,
Gracias por tu respuesta.
Como te expliqué antes, en el momento la función de tarifas de envío calculadas por terceros, las cuales son necesarias para la mayoría de aplicaciones, no se encuentra disponible en los planes Básico y Starter.
Dicho esto, si deseas activar las tarifas de envío calculadas por terceros para mostrar las tarifas negociadas con tu empresa de transporte o las tarifas que proporciona la aplicación de envíos, tienes 2 opciones:
Si tienes alguna duda adicional, por favor déjanos saber y con gusto te ayudamos a aclararla.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024