FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

INTEGRACION BIND

CEBADA
Curioso(a)
5 0 1

Hola tenemos la integración de la tienda shopify con bind, pero nos está pasando que al momento de generar una venta en la tienda, los productos los pasa a bind como venta de servicio, y eso nos afecta ya que no se descuentan de nuestro inventario.

Alguien sabe como se soluciona o porque está pasando eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Éxito.

Hola, @CEBADA:

 

Gracias por la respuesta. Desde que se está produciendo esto, ¿podrías confirmarme si has hecho modificaciones a la configuración de tu tienda de Shopify? De igual manera, ¿podrías también confirmarme quién aparece como el gestor de tu inventario? Para revisar esto, puedes acceder a cualquiera de tus productos, hacer clic en este y dirigirte la sección Inventario > El inventario se almacenará en. Dime, ¿aparece tu sucursal o sucursales; o te aparece la integración de Bind?

 

Como te comentaba, Bind se trata de una plataforma externa a Shopify que no está disponible entre las diversas implementaciones que ofrecemos en nuestra tienda de apps. Puesto que la plataforma se ha construido de forma ajena teniendo como base la API de Shopify, desde aquí desconocemos los procedimientos que han seguido y cómo estos interactúan con sus servicios.

 

Por lo tanto, al ser un servicio que ellos mismos brindan, deberían tener las herramientas suficientes para conocer cómo se ha construido su plataforma y cómo solucionar este incidente de los inventarios. Desde aquí, te recomendaría volver a contactar con ellos para que puedan revisar esto de nuevo y ver si pueden ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionarlo. Si no pueden investigar lo ocurrido, siempre pueden optar por contactarnos ellos mimos directamente.

 

Como alternativa, si consideras que los servicios que ofrece Bind no se ajustan a lo que buscas en su plataforma, siempre puedes valorar la opción de integrar tu cuenta con una aplicación a terceros para gestionar la facturación de tus clientes. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte si fuera necesario. Te dejo un par de ejemplos de software administrativo similares a Bind para que puedas echarles un vistazo:

 

 

Entiendo que esta no es la situación ideal. Espero que desde Bind puedan darte una solución a esto o alguna de las aplicaciones que te compartía se adapte de mejor manera a tu negocio. Mientras tanto, ¿has podido desarrollar algún plan de marketing para incrementar el número de clientes potenciales? Si es así, ¿cómo va el tráfico, la tasa de conversión y las ventas en tu tienda? 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @CEBADA:

 

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que tienes tu tienda de Shopify conectada con la plataforma de Bind. Sin embargo, cuando un cliente realiza una compra, esta se marca como venta de servicio en Bind y no se descuenta del inventario, ¿no es así? Estaré encantado de ayudar.

 

A modo de contexto, he estado revisando la tienda de aplicaciones de Shopify y he podido comprobar que la integración de Bind no se encuentra disponible en nuestra lista. En caso de que sea la plataforma de Bind quien gestiona tu inventario, al tratarse de una integración externa ajena a Shopify; lo más recomendable sería contactar con su equipo de soporte para que te proporcionen los pasos para evitar que las ventas de tus productos se marquen como servicios.

 

Tal y como se explica en nuestro artículo sobre solicitar ayudar para aplicaciones externasSi necesitas ayuda con una aplicación que hayas descargado directamente del sitio web de un desarrollador, puedes encontrar la información de contacto del desarrollador en el sito web de donde la instalaste. Shopify no brinda soporte técnico para las aplicaciones que hayas descargado directamente del sitio web de un desarrollador. Esto se debe a que cada aplicación cuenta con sus propias especificaciones y modos de funcionamiento que desconocemos en Shopify.

 

Para facilitar las cosas, te comparto la página de soporte de Bind y un enlace al Centro de Ayuda de Bind. Con todo, te dejo un par de enlaces también de la documentación de Bind que considero que pueden ser de gran ayuda en relación con esta cuestión que nos comentas:

 

 

Dicho esto, ¿podrías confirmarme si desde Bind han podido darte una respuesta con los siguientes pasos a seguir para solucionar esta cuestión con la integración que han creado para Shopify? Además, ¿existe un motivo concreto por el que quieras usar los servicios que ofrece la integración de Bind? Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

CEBADA
Curioso(a)
5 0 1
Hola, yo he hablado con bind desde hace unos días, pero no me han podido
explicar a que se debe, yo supuse que era algo de la integración, pero no
tengo la explicación clara de parte de ellos. He levantado tickets pero
hasta ahora no se ha podido solucionar, anteriormente no sucedía pero de
hace un tiempo para acá sucede muy frecuentemente.

Usamos bind, porque nos ayuda con la facturación de todos nuestros
clientes, y porque ellos nos ofrecieron la integración con la tienda
shopify.


Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Éxito.

Hola, @CEBADA:

 

Gracias por la respuesta. Desde que se está produciendo esto, ¿podrías confirmarme si has hecho modificaciones a la configuración de tu tienda de Shopify? De igual manera, ¿podrías también confirmarme quién aparece como el gestor de tu inventario? Para revisar esto, puedes acceder a cualquiera de tus productos, hacer clic en este y dirigirte la sección Inventario > El inventario se almacenará en. Dime, ¿aparece tu sucursal o sucursales; o te aparece la integración de Bind?

 

Como te comentaba, Bind se trata de una plataforma externa a Shopify que no está disponible entre las diversas implementaciones que ofrecemos en nuestra tienda de apps. Puesto que la plataforma se ha construido de forma ajena teniendo como base la API de Shopify, desde aquí desconocemos los procedimientos que han seguido y cómo estos interactúan con sus servicios.

 

Por lo tanto, al ser un servicio que ellos mismos brindan, deberían tener las herramientas suficientes para conocer cómo se ha construido su plataforma y cómo solucionar este incidente de los inventarios. Desde aquí, te recomendaría volver a contactar con ellos para que puedan revisar esto de nuevo y ver si pueden ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionarlo. Si no pueden investigar lo ocurrido, siempre pueden optar por contactarnos ellos mimos directamente.

 

Como alternativa, si consideras que los servicios que ofrece Bind no se ajustan a lo que buscas en su plataforma, siempre puedes valorar la opción de integrar tu cuenta con una aplicación a terceros para gestionar la facturación de tus clientes. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte si fuera necesario. Te dejo un par de ejemplos de software administrativo similares a Bind para que puedas echarles un vistazo:

 

 

Entiendo que esta no es la situación ideal. Espero que desde Bind puedan darte una solución a esto o alguna de las aplicaciones que te compartía se adapte de mejor manera a tu negocio. Mientras tanto, ¿has podido desarrollar algún plan de marketing para incrementar el número de clientes potenciales? Si es así, ¿cómo va el tráfico, la tasa de conversión y las ventas en tu tienda? 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify