Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
Lo primero decir que soy nueva en todo esto, voy creando la web poco a poco a mi ritmo.
Tengo una duda, tengo pensado vender tanto productos que tengo físicamente en el stock, como productos de Dropshipping. El tema es que en el caso del dropshipping no sé si hay una opción de para poner la url del producto y que se vaya actualizando las cantidades del inventario según lo que tiene el proveedor. Es decir, que no tenga que estar yo pendiente de cada producto viendo si hay stock en la pagina del proveedor y actualizándolo en mi tienda sino que se haga automáticamente, Si se agota algo pues que se salga agotado en mi tienda también.
Esa es mi duda, gracias
Hola @Lily1993,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Antes de nada, ¡bienvenida a Shopify! Entiendo que estás creando una tienda para vender tanto productos que tú tienes en inventario como productos de dropshipping. Con todo, nos comentas que quieres saber si es posible sincronizar automáticamente el inventario de productos de los proveedores de dropshipping con tu tienda, ¿cierto?