Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
Lo primero decir que soy nueva en todo esto, voy creando la web poco a poco a mi ritmo.
Tengo una duda, tengo pensado vender tanto productos que tengo físicamente en el stock, como productos de Dropshipping. El tema es que en el caso del dropshipping no sé si hay una opción de para poner la url del producto y que se vaya actualizando las cantidades del inventario según lo que tiene el proveedor. Es decir, que no tenga que estar yo pendiente de cada producto viendo si hay stock en la pagina del proveedor y actualizándolo en mi tienda sino que se haga automáticamente, Si se agota algo pues que se salga agotado en mi tienda también.
Esa es mi duda, gracias
Hola @Lily1993,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Antes de nada, ¡bienvenida a Shopify! Entiendo que estás creando una tienda para vender tanto productos que tú tienes en inventario como productos de dropshipping. Con todo, nos comentas que quieres saber si es posible sincronizar automáticamente el inventario de productos de los proveedores de dropshipping con tu tienda, ¿cierto?
A modo de contexto, debes saber que muchas de aplicaciones de dropshipping incluyen la función de actualización automática de stock, la cual permite sincronizar automáticamente la información de inventario de los productos en la aplicación y en tu tienda de Shopify. De esta manera, los datos en el administrador de tu cuenta serán similares al inventario disponible de los proveedores de la aplicación de dropshipping. Así mismo, esta función incluye que el estado de un producto cambie automáticamente a agotado en tu tienda si se encuentra agotado en el proveedor. Sin embargo, ten en cuenta que las funciones pueden variar un poco de una aplicación a otra. Dicho esto, te recomiendo revisar la documentación de la aplicación para confirmar si incluye la función de actualización automática de stock y los pasos para configurarla. Solo para confirmar, ¿qué aplicación de dropshipping planeas utilizar?
Adicionalmente, te comparto este par de artículos de nuestro blog donde explicamos más en detalle sobre el negocio de dropshipping, para que los tengas como referencia:
Por el momento, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Ya creaste tu estrategia de envíos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024