FROM CACHE - es_header

Integrar Shopify con mi sistema administrativo

richard21ve
Visitante
1 0 0

Como puedo conectar mi tienda en linea con mi sistema administrativo o ERP. Necesito tener los almacenes correctos y actualizados con las ventas, sistema de facturación, etc. Donde puedo encontrar esta información?

4 RESPUESTAS 4

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, richard21ve!

 

La plataforma de Shopify os permite gestionar elementos como inventario, clientes, pedidos, y más. Entiendo que según el tamaño que tenga ya vuestro negocio quizá se os quede corto.

 

Hay unas cuantas aplicaciones en nuestra tienda de apps que permiten la integración de sistema de ERP con la tienda de Shopify. Aquí tienes un par de apps para distintos presupuestos:

Aquí hay más resultados de la búsqueda [ erp ] en nuestra tienda de apps.

 

Si vuestro sistema de ERP todavía no tiene integración con Shopify, podéis crear una app vosotros mismos con la ayuda de un desarrollador. Aquí tenemos información sobre las APIs y cómo desarrollar apps para nuestra tienda de apps.

 

¡Espero que os sea de ayuda!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

ISAACM12
Visitante
1 0 0

Hola:

 

Favor actualizar la información de los sistemas de integración.   Solo disponible ebridge y es muy costo.  

 

La integración cuesta 7 mil dolares aproximadamente, más un pago mensual de cerca de 250 dolares mensuales.

 

Quedamos a la espera de más información.


Saludos.

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, ISAACM12!

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Shopify en español! Gracias por el comentario para ayudarnos a mantener la información al día 🙂 Efectivamente, las respuestas en foros pueden quedar desactualizadas con el tiempo.

 

Ahora están las siguientes aplicaciones:
-Accounting and ERP Integration.
-Sage 50 Integration.

 

Entiendo tu comentario pues la tarifa que mencionas que os piden es bastante elevada en comparación con el precio básico que se muestra en la página de la aplicación. ¿Tenéis un negocio grande que justifique la diferencia? ¿O sois un negocio pequeño y piensas que a ningún emprendedor le saldría por un precio como el descrito?

 

A pesar de la nota que alerta de que el coste va a variar según las necesidades y la instalación aparte, quiero asegurarme de que la información en las páginas de las aplicaciones de nuestra tienda de apps reflejan la realidad y tan pronto como me des más contexto me pondré en contacto con el departamento correspondiente para revisar esta información, si cabe.

 

Por otro lado, recordar lo que mencionaba en mi respuesta anterior, que si deseas usar otro tipo de ERP, siempre puedes contratar a alguien para desarrollar la integración 🙂

 

Gracias de nuevo por el comentario y quedo atenta a tu respuesta.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

SoporteTecnico
Visitante
1 0 0

Para conectarte a Shopify utilizando ODBC, necesitarás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala un controlador ODBC para Shopify en tu computadora. Hay varios controladores ODBC disponibles, como CData ODBC Driver for Shopify o Devart ODBC Driver for Shopify.

  2. Configura el controlador ODBC para conectarte a tu tienda Shopify. Para hacer esto, necesitarás proporcionar los detalles de tu tienda Shopify, como el nombre de dominio, el ID de cliente y la clave secreta de tu aplicación de Shopify.

  3. Crea una conexión ODBC a tu tienda Shopify utilizando el controlador ODBC que has instalado y configurado. Para hacer esto, abre el panel de control de ODBC en tu computadora y selecciona la opción para crear una nueva conexión. En la pantalla de configuración de la conexión, selecciona el controlador ODBC de Shopify que has instalado y proporciona los detalles de conexión necesarios.

  4. Prueba la conexión ODBC para asegurarte de que funciona correctamente. Para hacer esto, puedes abrir una herramienta que sea compatible con ODBC, como Microsoft Excel o Power BI, y crear una nueva conexión utilizando la conexión ODBC que has creado en el paso anterior. Si la conexión funciona correctamente, podrás acceder a los datos de tu tienda Shopify y extraerlos utilizando las herramientas de la herramienta que has seleccionado.

Es importante tener en cuenta que, al utilizar ODBC para conectarte a Shopify, estás accediendo a los datos de tu tienda a través de una capa adicional de software, lo que puede afectar el rendimiento de la conexión. Además, deberás asegurarte de que los detalles de conexión y las credenciales que estás utilizando sean seguras y se almacenen en un lugar seguro.