FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Inventario

Inventario

QIntimo
Visitante
2 0 0

Hola a todos,

Tengo un problema con el inventario, resulta que cuando le doy al inventario, la mitad de mi stock, me sale a 0. Pero si voy al producto en sí,si que está el stock. No sé si tiene que ver algo con las sucursales o estoy metiendo el stock mal.

Muchas gracias 

1 RESPUESTA 1

Rafa_Romero
Shopify Partner
24 2 7

Hola amigo,

en efecto puede ser que estés subiendo inventario a un almacén y no sea el que tienes asociado a la zona de envío. Deberías de ir a Productos/Inventario y revisar en qué almacén te parece el stock y en cual no:

Screenshot 2020-07-22 at 15.42.26.png

A parte, puede ocurrir que si usas variantes, le hayas otorgado stock a una variante y a otra no. En cualquier caso, otra forma rápida de comprobar el stock es ir a Producto/click en todos/editar --> ahí llegarás al Bulk Editor donde podrás elegir el campo 'inventario' y comprobar que todo está ok.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

//FLAMA
agenciaflama.com
Shopify Partner & Digital Marketing experts