Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos,
Tengo un problema con el inventario, resulta que cuando le doy al inventario, la mitad de mi stock, me sale a 0. Pero si voy al producto en sí,si que está el stock. No sé si tiene que ver algo con las sucursales o estoy metiendo el stock mal.
Muchas gracias
Hola amigo,
en efecto puede ser que estés subiendo inventario a un almacén y no sea el que tienes asociado a la zona de envío. Deberías de ir a Productos/Inventario y revisar en qué almacén te parece el stock y en cual no:
A parte, puede ocurrir que si usas variantes, le hayas otorgado stock a una variante y a otra no. En cualquier caso, otra forma rápida de comprobar el stock es ir a Producto/click en todos/editar --> ahí llegarás al Bulk Editor donde podrás elegir el campo 'inventario' y comprobar que todo está ok.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024