FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

La oferta se me borra.

La oferta se me borra.

Mothor
Visitante
1 0 0

Hola cuando mi tienda ve q eres de otro País, se pone en la moneda de tu país y ya no deja ver el segundo precio q había de comparación, rollo rebaja. Si alguien me pudiese decir como hacer parta q la rebaja se vea en todo tipo de moneda lo agradecería.

Gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 363

Hola, @Mothor:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado diferentes "precios de comparación" para los productos de tu tienda. Sin embargo, cuando un cliente accede desde un país diferente al principal, este "precio de comparación" no se muestra, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, al anunciar una rebaja de los precios de los productos que vendes a través de Shopify, debes cumplir con las leyes y reglamentos que se aplican a tu negocio. Estas leyes y reglamentos dependen de la región donde esté ubicada tu tienda y la región donde vendas. En este caso, ¿podrías confirmarme el país donde está registrada tu tienda? ¿Desde qué países no aparece el "precio de comparación"?

En este caso, existe una directiva europea sobre indicación de precios. Para ayudar a cumplirla, Shopify cuenta con una función específica de configuración de precios dentro de la herramienta de mercados. Si los comerciantes venden a clientes del espacio económico europeo (EEE) y anuncian una reducción de precios; deben mostrar el precio más bajo que se haya cobrado por un producto en los últimos 30 días o más. Esta directiva sobre indicación de precios pretende evitar que los comerciantes incurran en lo siguiente:

• Anunciar reducciones de precio falsas.
  • Inflar artificialmente el precio de referencia antes de ofrecer un descuento.
  • Mentir sobre el importe de un descuento.

Por este motivo, dentro de la herramienta de mercados de Shopify, existe una función para ocultar el "precio de comparación" en los países del EEE. Con todo, como vendedor tienes la libertad de habilitarla o deshabilitarla en tu tienda. Dime, ¿podrías confirmarme si actualmente esta opción de ocultar los precios de comparación en los países del EEE está activa en tu tienda? Puedes seguir estos pasos:

1. Dirígete a la sección Configuración > Mercados.
  2. Haz clic en el botón de Preferencias.
  3. Baja hasta Precios > Ocultación del precio de comparación.
  4. Revisa que esta opción está desmarcada.

¿Esta opción aparece deshabilitada? Si es así, pero el "precio de comparación" sigue sin mostrarse cuando navegas desde otro país; ¿podrías enviarme una captura de pantalla de cómo se muestra actualmente tu tienda desde el país principal, desde uno de los países donde aparece el error y la configuración de la sección de mercados que te comento? Así, podré investigar con más detenimiento lo ocurrido.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify