Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Éxito.
Hola @BarbaRoja,
Gracias por tu mensaje.
Hemos recibido noticias de que algunos de nuestros comerciantes que están usando el tema Palo Alto, un tema de terceros, están teniendo problemas.
Si estás utilizando este tema para tu tienda, los desarrolladores de ese tema han creado un documento que se llama Palo Alto Page Crash Fix para orientar los comerciantes con soluciones provisorias para este problema.
Solo para aclarar, cualquier problema relacionado con un tema de terceros debería siempre ser tratado con los desarrolladores o el equipo de soporte de ese tema. Acuérdate que estos tipos de problemas se quedan fuera del alcance del soporte de Shopify.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @vbetancourt,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo dificultades para ver la web tu tienda, ya que no carga en el navegador, ¿es así?
Antes que nada, ¿estás viendo esta incidencia en la web de tu tienda o al entrar en el panel de administrador de Shopify con tus credenciales?
En ambos casos, antes de continuar, por favor realiza las siguientes pruebas para asegurarte de que no se trata de un error del navegador o de la conexión a internet:
Si ninguna de estas pruebas da resultado, ¿podrías responder indicándonos qué página tratas de abrir cuando ves este error?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Lo has empezado recientemente o llevas algunas ventas? ¿Estás llevando a cabo algún tipo de campaña para tu negocio?
Val | Social Care @ Shopify
Me pasa lo mismo y aún no se soluciona
Éxito.
Hola @BarbaRoja,
Gracias por tu mensaje.
Hemos recibido noticias de que algunos de nuestros comerciantes que están usando el tema Palo Alto, un tema de terceros, están teniendo problemas.
Si estás utilizando este tema para tu tienda, los desarrolladores de ese tema han creado un documento que se llama Palo Alto Page Crash Fix para orientar los comerciantes con soluciones provisorias para este problema.
Solo para aclarar, cualquier problema relacionado con un tema de terceros debería siempre ser tratado con los desarrolladores o el equipo de soporte de ese tema. Acuérdate que estos tipos de problemas se quedan fuera del alcance del soporte de Shopify.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024