FROM CACHE - es_header

la pagina tiene un error

la pagina tiene un error

carlosaponte
Visitante
1 0 0

Al abrir la vista previa de mi pagina me aparece asi PrimaEminens.store

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Hola, @carlosaponte:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que, al acceder a la vista previa de tu página web, aparece un error general, ¿no es así? Será un placer arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, me alegra informarte de que acabo de acceder a la página de tu tienda y esta ha cargado con éxito. Esto es, no se ha presentado ningún tipo de error en la estructura o carga de la web. Dime, ¿podrías confirmarme si el error se ha solucionado cuando accedes desde tu navegador o dispositivo? Mientras, te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra el aspecto de tu tienda desde mi dispositivo:

En caso de que el error siga presente cuando accedes, ¿podrías confirmarme los pasos que estás siguiendo hasta dar con el problema? De esta forma, podré intentar replicarlo desde aquí. Entretanto, cuando una página o herramienta de Shopify no funciona según lo esperado; siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos. Pues, es más que probable que estos ayuden a solucionar cualquier tipo de error local:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari)
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari)
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.

Dicho todo esto, me he percatado de que no tienes un favicon. El favicon es una pequeña imagen cuadrada o logo que aparece junto a una dirección web. No hay duda de que agregar un favicon ayuda a potenciar la imagen de marca de tu negocio de cara a los clientes. Si lo deseas, podrás agregar el favicon a tu tienda a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar > Configuración del tema > Favicon.

Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web como deseabas? Si es así, ¿qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio y con Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify