Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Desde hace semanas bastantes clientes me dicen que intentan entrar a mi tienda online pero no les carga. Lo intentan desde diferentes navegadores, dispositivos y enlaces de Instagram o facebook pero o no les funciona siempre, o alguna vez sí y otras no. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Es bastante desesperante porque está pasando mucho. Hablé con Facebook por si era cuestión de los enlaces pero está todo bien. Y me parece raro que desde diferentes dispositivos o desde el navegador no se pueda.
Gracias de antemano.
Hola @yolandacruz,
¡Gracias por la publicación! Entiendo que tienes unos problemas con tu página en línea en ciertos navegadores, dispositivos, y enlaces, ¿verdad?
¿Puedes compartir el URL de tu tienda para que pueda ver si carga? Hay varias razones por las que esto puede estar pasando:
1. Puede ser un problema de navegador.
Si un cliente te comunica que hay un problema cargar tu página, puedes recomendar el siguiente, ya que el navegador podría haber estado mostrando información antigua o incluso de otros sitios:
2. Puede ser un problema del dominio.
¿Compraste tu dominio de Shopify o conectaste un dominio de terceros a tu tienda Shopify? Es posible que hay un error con el dominio. Para fijar si el dominio está bien conectado, puedes entrar en tu cuenta de Shopify a Configuración>Dominios. ¿Cuál es el estado?
Si es un problema con un dominio de Shopify, puedes contactarnos aquí por correo electrónico, pero si compraste un dominio de terceros, te recomiendo contactar al proveedor de dominio para preguntar si hay un problema.
3. Puede ser un problema del código de tu página.
¿Tienes muchas aplicaciones en tu tienda? ¿Qué tema estás usando? Te explico que las aplicaciones hacen cambios al código del tema que puede afectar la función de la página.
Si usas un tema gratis de Shopify, puedes contactarnos por correo y nuestro equipo de temas pueden hacer una investigación al código. Si usas un tema de terceros, tendrías que contactar a los desarrolladores del tema para preguntar si hay un problema con el código.
Si las recomendaciones de arriba no funcionan, te sugiero contactarnos aquí con los detalles de qué navegadores y qué dispositivos tus clientes están usando que tienen problemas.
Mientras te tengo, si estás en el proceso de desarrollar tu tienda, me gustaría compartir unas herramientas gratis que tenemos aquí en Shopify para ayudarte crear una página profesional aquí.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024