FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Legalidad para confirmar una empresa online

Manaos23
Curioso(a)
4 0 1

Hola buenas tardes , quizás esté el chat adecuado pero igual quiera saber como memories en ayudar   Estoy apuntó de abrir mi tienda oline con Shopify y ya Cree mi empresa LLC y los permisos del estado donde me encuentro ( Illinois ) , además de eso , además de eso , que más necesito ( legalmente hablando ) para poder crear mi empresa online . Muchas gracias por cualquier información que me puedan dar . 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @Manaos23,

Gracias por publicar tu consulta en el foro.

Lamentablemente, no ofrecemos consejo legal, ya que cada país y región tienen sus propias normativas respecto a las empresas y negocios online. En este caso, te recomiendo contactar con tu asesor para que pueda guiarte y facilitarte toda la información que necesites, y saber así si tu negocio está cumpliendo todos los requisitos para poder empezar a vender.

Ya que te encuentras en la zona de Illinois, me gustaría facilitarte algunos enlaces que he encontrado que podrían serte útiles:

También puedes volver a publicar tu consulta en nuestro Foro en Inglés donde otros usuarios que se encuentren en la misma zona o que tengan conocimientos legales puedan darte consejos o asesoramiento.

Espero que esta información sea útil. Nos alegra saber que has elegido Shopify como plataforma para iniciar tu negocio. Respecto a  tu nueva tienda, ¿tienes ya todos los otros aspectos de envío y pagos configurados?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @Manaos23,

Gracias por publicar tu consulta en el foro.

Lamentablemente, no ofrecemos consejo legal, ya que cada país y región tienen sus propias normativas respecto a las empresas y negocios online. En este caso, te recomiendo contactar con tu asesor para que pueda guiarte y facilitarte toda la información que necesites, y saber así si tu negocio está cumpliendo todos los requisitos para poder empezar a vender.

Ya que te encuentras en la zona de Illinois, me gustaría facilitarte algunos enlaces que he encontrado que podrían serte útiles:

También puedes volver a publicar tu consulta en nuestro Foro en Inglés donde otros usuarios que se encuentren en la misma zona o que tengan conocimientos legales puedan darte consejos o asesoramiento.

Espero que esta información sea útil. Nos alegra saber que has elegido Shopify como plataforma para iniciar tu negocio. Respecto a  tu nueva tienda, ¿tienes ya todos los otros aspectos de envío y pagos configurados?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.