Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas tardes , quizás esté el chat adecuado pero igual quiera saber como memories en ayudar Estoy apuntó de abrir mi tienda oline con Shopify y ya Cree mi empresa LLC y los permisos del estado donde me encuentro ( Illinois ) , además de eso , además de eso , que más necesito ( legalmente hablando ) para poder crear mi empresa online . Muchas gracias por cualquier información que me puedan dar .
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Manaos23,
Gracias por publicar tu consulta en el foro.
Lamentablemente, no ofrecemos consejo legal, ya que cada país y región tienen sus propias normativas respecto a las empresas y negocios online. En este caso, te recomiendo contactar con tu asesor para que pueda guiarte y facilitarte toda la información que necesites, y saber así si tu negocio está cumpliendo todos los requisitos para poder empezar a vender.
Ya que te encuentras en la zona de Illinois, me gustaría facilitarte algunos enlaces que he encontrado que podrían serte útiles:
También puedes volver a publicar tu consulta en nuestro Foro en Inglés donde otros usuarios que se encuentren en la misma zona o que tengan conocimientos legales puedan darte consejos o asesoramiento.
Espero que esta información sea útil. Nos alegra saber que has elegido Shopify como plataforma para iniciar tu negocio. Respecto a tu nueva tienda, ¿tienes ya todos los otros aspectos de envío y pagos configurados?
Ari | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Manaos23,
Gracias por publicar tu consulta en el foro.
Lamentablemente, no ofrecemos consejo legal, ya que cada país y región tienen sus propias normativas respecto a las empresas y negocios online. En este caso, te recomiendo contactar con tu asesor para que pueda guiarte y facilitarte toda la información que necesites, y saber así si tu negocio está cumpliendo todos los requisitos para poder empezar a vender.
Ya que te encuentras en la zona de Illinois, me gustaría facilitarte algunos enlaces que he encontrado que podrían serte útiles:
También puedes volver a publicar tu consulta en nuestro Foro en Inglés donde otros usuarios que se encuentren en la misma zona o que tengan conocimientos legales puedan darte consejos o asesoramiento.
Espero que esta información sea útil. Nos alegra saber que has elegido Shopify como plataforma para iniciar tu negocio. Respecto a tu nueva tienda, ¿tienes ya todos los otros aspectos de envío y pagos configurados?
Ari | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
3 | |
2 | |
1 |
Consulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By¿Quieres una manera más fácil de organizar, lanzar, optimizar y administrar tus ventas int...
By