Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, Me estoy planteando crear una tienda on line con Shopify y me pregunto como se garantiza que cumple con la LOPD y la LSSI, y toda la legisalcion obligatoria. No quisera tener porblemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @JordiSalgo
Que bueno que te estés preparando para que tu tienda cumpla con todos los requisitos legales de antemano. En este caso, te sugiero busques asesoría legal en este tema directamente con tu autoridad local, ya que ellos podrán asesorarte referente a las leyes relacionadas a la data de tus clientes.
Por parte de Shopify, puedes agregar en tu página web las páginas legales en tu pie de página o en tu menú como:
En nuestra página de Herramientas gratuitas para administrar su negocio - Shopify podrás encontrar entre otras súper útiles herramientas, un modelo de alguna de estas políticas, las cuales podrás generar en Inglés y traducirlo al Español para que fácilmente puedas agregarlo como página en tu tienda y se veria asi:
También, en nuestro centro de ayuda Shopify, podrás seguir los pasos para agregar estas políticas en tu pie de página. Aquí te comparto la pagina Muestra las políticas de tu tienda y otra información legal. Cuéntanos ¿Qué productos te gustaría vender?
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @JordiSalgo
Que bueno que te estés preparando para que tu tienda cumpla con todos los requisitos legales de antemano. En este caso, te sugiero busques asesoría legal en este tema directamente con tu autoridad local, ya que ellos podrán asesorarte referente a las leyes relacionadas a la data de tus clientes.
Por parte de Shopify, puedes agregar en tu página web las páginas legales en tu pie de página o en tu menú como:
En nuestra página de Herramientas gratuitas para administrar su negocio - Shopify podrás encontrar entre otras súper útiles herramientas, un modelo de alguna de estas políticas, las cuales podrás generar en Inglés y traducirlo al Español para que fácilmente puedas agregarlo como página en tu tienda y se veria asi:
También, en nuestro centro de ayuda Shopify, podrás seguir los pasos para agregar estas políticas en tu pie de página. Aquí te comparto la pagina Muestra las políticas de tu tienda y otra información legal. Cuéntanos ¿Qué productos te gustaría vender?
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
3 | |
2 | |
1 |
En este post encontrarás la información y recursos que necesitas para crear y gestionar tu...
ByConsulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By