Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Quisiera conocer en que lenguaje esta programada la base de datos de shopify además me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver la base de datos de shopify.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Mauricio05Shopi ,
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Liquid es el lenguaje de plantilla de código abierto creado por Shopify y escrito en Ruby. Es la columna vertebral de los temas de Shopify y se usa para cargar contenido dinámico en los escaparates en línea. Echa un vistazo a nuestro artículo que se llama Qué es Liquid, el lenguaje para la creación de plantillas en Shopify.
Para tener acceso a la base de datos de tu tienda alojada en nuestra plataforma, hay que desarrollar un API para Shopify. Consulte este hilo del foro (en inglés) que trata del mismo asunto aquí y nuestra guía publica (también en inglés) sobre cómo desarrollar el API aquí.
Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Mauricio05Shopi ,
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Liquid es el lenguaje de plantilla de código abierto creado por Shopify y escrito en Ruby. Es la columna vertebral de los temas de Shopify y se usa para cargar contenido dinámico en los escaparates en línea. Echa un vistazo a nuestro artículo que se llama Qué es Liquid, el lenguaje para la creación de plantillas en Shopify.
Para tener acceso a la base de datos de tu tienda alojada en nuestra plataforma, hay que desarrollar un API para Shopify. Consulte este hilo del foro (en inglés) que trata del mismo asunto aquí y nuestra guía publica (también en inglés) sobre cómo desarrollar el API aquí.
Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024