Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Me estreno en la ayuda de Shopify, así que hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.
Os cuento mi problema.
Tengo 3 productos.
- Producto 01 >> Solo se puede comprar 1 unidad
- Producto 02 >> Solo se pueden comprar de 2 a 5 unidades
- Producto 03 >> Se puede comprar desde 6 unidades.
He buscado pero no encuentro la forma de poder llevarlo a cabo.
Si pudieran darme una ayudita os lo agradecería.
Un saludo
Hola,
¿No hay nadie al menos del Staff de Shopify que pueda resolverme esta pregunta?
Me es muy necesaria.
Gracias
Hola @DanielPe,
Gracias por explicarnos tu situación. Para poder limitar el número de unidades que se puede comprar para ciertos productos, hay que establecer reglas en tu código o usar una aplicación para ayudarte con esta tarea.
Si quieres hacer cambios en tu código pero no tienes un desarrollador que pueda hacerlo para ti, echa un vistazo a nuestro mercado de expertos para encontrar un desarrollador que pueda hacer los cambios en el código de tu tienda. Todos los desarrolladores en el mercado de expertos son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.
Sin embargo si prefieres usar una aplicación, dirígete para nuestra tienda de aplicaciones y elige una app de la categoría 'Min-max' para ver las apps que te ayudarán a establecer las reglas para controlar las cantidades de un producto que quieres uno pueda comprar en tu tienda.
Si tienes alguna otra duda sobre este asunto, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024