Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Me estreno en la ayuda de Shopify, así que hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.
Os cuento mi problema.
Tengo 3 productos.
- Producto 01 >> Solo se puede comprar 1 unidad
- Producto 02 >> Solo se pueden comprar de 2 a 5 unidades
- Producto 03 >> Se puede comprar desde 6 unidades.
He buscado pero no encuentro la forma de poder llevarlo a cabo.
Si pudieran darme una ayudita os lo agradecería.
Un saludo
Hola,
¿No hay nadie al menos del Staff de Shopify que pueda resolverme esta pregunta?
Me es muy necesaria.
Gracias
Hola @DanielPe,
Gracias por explicarnos tu situación. Para poder limitar el número de unidades que se puede comprar para ciertos productos, hay que establecer reglas en tu código o usar una aplicación para ayudarte con esta tarea.
Si quieres hacer cambios en tu código pero no tienes un desarrollador que pueda hacerlo para ti, echa un vistazo a nuestro mercado de expertos para encontrar un desarrollador que pueda hacer los cambios en el código de tu tienda. Todos los desarrolladores en el mercado de expertos son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.
Sin embargo si prefieres usar una aplicación, dirígete para nuestra tienda de aplicaciones y elige una app de la categoría 'Min-max' para ver las apps que te ayudarán a establecer las reglas para controlar las cantidades de un producto que quieres uno pueda comprar en tu tienda.
Si tienes alguna otra duda sobre este asunto, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023