Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Tengo problemas al migrar mi tienda a shopify tengo archivos de productos que tienen mas de 20MB de tamaño quiero saber si hay alguna forma o con que plan de shopify puedo saltarme esta limitación y quiero saber si proporcionáis algún ftp para poder almacenar archivos que necesitamos en nuestra tienda
Hola @Alexanderclros
Espero que te encuentres bien, respondiendo a tu pregunta:
Shopify es muy versátil a la hora de poder subir contenido multimedia a tus proyectos, pero si tiene algunas limitaciones:
Imágenes
Videos
La información de esto la puedes encontrar en Tipos de elementos multimedia de productos
Usa alguna herramienta gratuita que te permita modificar tus imágenes para ajustarlas a lo permitido por Shopify. Te dejo una lista de posibles opciones:
También otra posible solución sería buscar una app en la tienda.
Espero que mi respuesta te sirva, saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024