Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas, tengo el tema Minimal y en el footer de mi tienda tengo puesto varios apartados. En uno tengo puesto Contacto, y abajo un numero de telefono, y un correo, lo que quiero poner es el correo, para que el cliente le de y directamente se le habra el link para escribir el correo. No se si me entendeis, he visto videos en ingles, y creo que hay que tocar el codigo del tema pero no tengo ni idea. ¿¿¿¿¿¿me podéis ayudar????
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @IreneMartinez:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder vincular tu correo como un enlace en el pie de página para que cuando un cliente haga clic sobre este, se abra directamente la opción de enviar un correo, ¿no es así?
A modo de contexto, me alegra informarte de que es posible llevar a cabo esta modificación en el tema Minimal de tu tienda de Shopify. Para ello, será necesario añadir tu correo al pie de página con un hipervínculo que diga "mailto:tucorreo@tucorreo.com". Para facilitar las cosas, a continuación te dejo una lista con los pasos a seguir para completar esta acción:
Una vez hecho esto y se abra la sección para que insertes el enlace, en el recuadro de texto añade tu correo electrónico y en el recuadro de enlace introduce "mailto:" seguido de tu correo (no pongas las comillas). Así, habrás vinculado tu correo al pie de página para que cuando un cliente haga clic sobre este se abra la opción de enviar un correo.
Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars Gratis De Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola, @IreneMartinez:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder vincular tu correo como un enlace en el pie de página para que cuando un cliente haga clic sobre este, se abra directamente la opción de enviar un correo, ¿no es así?
A modo de contexto, me alegra informarte de que es posible llevar a cabo esta modificación en el tema Minimal de tu tienda de Shopify. Para ello, será necesario añadir tu correo al pie de página con un hipervínculo que diga "mailto:tucorreo@tucorreo.com". Para facilitar las cosas, a continuación te dejo una lista con los pasos a seguir para completar esta acción:
Una vez hecho esto y se abra la sección para que insertes el enlace, en el recuadro de texto añade tu correo electrónico y en el recuadro de enlace introduce "mailto:" seguido de tu correo (no pongas las comillas). Así, habrás vinculado tu correo al pie de página para que cuando un cliente haga clic sobre este se abra la opción de enviar un correo.
Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars Gratis De Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024