Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hace dias que he terminado mi web, pero por lo visto el certificado SSL no termina de establecerse. Mi dominio es belicaps.us , la web no funciona, os pido si podéis decirme qué puede estar pasando. Gracias
Hola @BeliCaps,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estabas teniendo dificultades para ver tu tienda disponible debido al SSL del dominio, ¿es así?
He podido entrar en la url que nos muestras y parece que ya se puede acceder a la tienda correctamente, además de que se muestra como segura en la url. Parece que el ssl se ha configurado correctamente.
He estado revisando la tienda y la verdad es que está bastante completa. Tienes una sección de rastreo de envío que seguramente los clientes apreciarán mucho. Por otro lado, he visto que no has añadido una página o sección con información sobre la marca o general sobre el producto que vendes. Esta página puede ser de mucha ayuda a la hora de hacer que los clientes confíen en tu tienda.
También he notado que algunas páginas o banners de tu tienda están en inglés y otras en español, ¿qué idioma te gustaría mantener como idioma principal en tu tienda? ¿Has explorado las opciones para editar contenido predeterminado de la web y localizar tu tienda?
¿En qué regiones vas a vender?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024