FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

LOGO PEQUEÑO Y BANNER MALA RESOLUCIÓN

LOGO PEQUEÑO Y BANNER MALA RESOLUCIÓN

sununderwear
Visitante
1 0 0

PRIMERA PREGUNTA

Subí el logo a la pagina para colocarlo en la barra del encabezado y sale super pequeño, ni se ve. Quiero que me confirmen las dimensiones y tamaño exacto para que se ajuste bien.

SEGUNDA PREGUNTA

Quise añadir un banner con una imagen especial que diseñé pero no me la deja subir que porque tiene que ser de 20 megapíxeles y se la coloco de esa resolución se ve muy mal ¿Qué debo hacer?

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @sununderwear,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tienes algunas dificultades a la hora de diseñar tu web para añadir un logo e imagen de banner que se vean como deseas. Antes que nada, ¿podrías confirmarnos qué tema estás utilizando para tu tienda?

Como normal general en temas desarrollados por Shopify, puedes ajustar el tamaño del logo desde la configuración del encabezado del tema, en la sección llamada "ancho del logo", donde verás una opción para modificar el tamaño del mismo dentro 

Si esta opción no resuelve el problema, ¿podrías darnos más detalles sobre la imagen de tu logo o el tema que estás utilizando o cómo se muestra en el tema?

En lo que se refiere a la imagen del banner, comentas que la calidad de la misma no es adecuada cuando lo aplicas en las medidas standard. Recuerda también que las medidas recomendadas para un banner son de 2048 x 856 pixels.

¿Has utilizado algún programa o web de edición de imagen para editar la imagen? Herramientas como Canva o Photoshop pueden ayudarte a modificar el tamaño de la imagen para que se vea correctamente con las medidas que necesitas en Shopify.

De todas formas, si nos confirmas el tema que estás utilizando, quizás podamos ayudarte a encontrar soluciones más concretas.

Espero que esta información te haya sido de utilidad. Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has lanzado ya la web o todavía estás en proceso de construcción? ¿Has subido tus productos y configurado aspectos como envíos e impuestos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

scampodonico
Nuevo miembro
6 0 0

cual es el tamaño sugerido para el slider? como se puede subir la imagen en alta resolucion?

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @scampodonico

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber cuál es el tamaño recomendado de imágenes para el slider y cómo puedes subir las imágenes en alta resolución, ¿cierto?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? Cuando hablas de slider, ¿te refieres a la sección de presentación de diapositivas o a una sección diferente de la tienda?  

Si estás usando un tema de Shopify y te refieres a la sección de presentación de diapositivas o slideshow, aunque no podemos recomendar un tamaño de imagen exacto que siempre funcione, puedes usar estas recomendaciones como un punto de partida:

• 1200px como el ancho base
  • 475px de altura para una presentación de diapositivas pequeña
  • 489px de altura para una presentación de diapositivas mediana 
  • 775px para una presentación de diapositivas grande

Adicionalmente, te recomendamos revisar este documento donde explicamos más sobre la sección de presentación de diapositivas y las mejores prácticas.

Si estás utilizando un tema externo, puedes revisar la documentación del tema para ver si existen recomendaciones con relación al tamaño de las imágenes o contactar a los desarrolladores para que te presten soporte.

En cuanto a la resolución de las fotos, indudablemente agregar buenas fotos a tu tienda marca una diferencia, ya que da un aspecto más profesional y permite a los clientes tener una idea más precisa de los productos. Sin embargo, debes tener en cuenta que agregar imágenes de alta resolución podría afectar la velocidad de tu tienda y la optimización de los resultados en los motores de búsqueda (SEO). Dicho esto, ¿tu mismo has tomado las fotos de tus productos? ¿O de dónde has sacado las fotos?

Con todo, puedes usar nuestra herramienta gratis Image Resizer para editar las imágenes o una de las aplicaciones de nuestra tienda para optimizar las imágenes. Adicionalmente, te comparto un par de documentos con más información acerca de las imágenes: 

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Qué tipo de tienda has creado? ¿Qué productos planeas vender?

Ann | Shopify 

scampodonico
Nuevo miembro
6 0 0

Hola Ann, estoy usando el tema Dawn.

Cuales son las medidas exactas, sabes?

Lo tengo con las opciones de diseño ancho completo y altura de diapositiva pequeña.

Captura de pantalla 2023-11-16 a la(s) 13.57.14.png

Muchas gracias por responder,

saludos

Sofia

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @scampodonico,

Gracias por tu respuesta. Como te comenté en el hilo anterior, no existe un tamaño de imagen específico para la sección de presentación de diapositivas, pero puedes ensayar usando los tamaños que sugerimos antes, los cuales varían de acuerdo a la altura de la diapositiva.

En tu caso, ya que estás usando el ancho completo y la altura de diapositiva pequeña, te recomiendo ensayar con imágenes de 1200px de ancho * 475px de alto. Así mismo, puedes jugar con los distintos tamaños y alturas de la diapositiva, para encontrar cuál se acopla mejor a tu página.

Déjanos saber si necesitas soporte adicional. Saludos.

Ann | Shopify