Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
¡Hola!
Es mi primera vez aquí a pesar de llevar 3 años con mi tienda online 🙂
No sé si os pasa lo mismo, mis clientes no comprenden la funcionalidad de Pago Express y me contactan preguntándome directamente si "no se puede pagar con tarjeta"?? Lo cual me deja descolocada... ¿Os pasa lo mismo? ¿Cómo lo habéis resuelto?
¡Muchas gracias de antemano!
Hola @Andreapeino,
¡Gracias por la publicación! Entiendo que tus clientes no entienden como funciona Pago Express, y quieres saber como resolver ese problema, ¿cierto?
Antes de nada, ¿refieres a PayPal Express Checkout? ¿O refieres a otro método de pago express?
Si quieres aclarar como funciona PayPal Express o cualquier Pago Express, capaz sería buen idea agregar la información en una página separada que se llama "Pagos" o una página de "Preguntas frecuentes" donde puedes incluir la información de las tarjetas que aceptas en tu tienda y como funciona Pago Express.
¿Tienes un icono en el pie de tu página que muestra los tipos de pago que aceptas en tu tienda (como en la foto abajo)? Es algo más que puedes hacer para mostrar a tus clientes como pueden pagar en tu tienda. Puedes visitar nuestra página de iconos de pago para mostrar aquí si quieres agregarlos.
¿Cómo van las cosas después de tres años con tu tienda? ¿Qué tipo de marketing y promociones haces en tu tienda? Me gustaría compartir un blog que es muy útil para optimizar la tasa de conversión de tu tienda aquí.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
En esta entrevista conoceremos a Joaquín Castañeda. La mente pensante detrás de Ridefyl. U...
By Teo Jun 5, 2023Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023