Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Soy nueva en Shopify e inicie mi tienda hace poco, pero cuando hice mi pedido de prueba para ver y comprobar que todo estuviera en orden, primer pedido no llego, así que instale una aplicación de rastreo de pedido (track123) el cual me notificó que el pedido “no se podía comprobar” busque lo que podía ser y encontré lo de la coincidencia de proveedores o transportistas, algo que busque información para ver cómo podía solucionarlo pero hasta ahora no eh podido y elimine la aplicación para borrar la información y volverla a instalar, debido a que no logré hacer nada
Hola @Christal_N,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que realizaste un pedido de prueba, pero nunca recibiste el pedido, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto y poder ayudarte quisiera preguntarte, ¿qué empresa de envíos utilizas para realizar los envíos? ¿Esta empresa está integrada a tu cuenta de Shopify? De ser así, ¿cómo has hecho la integración?
Adicionalmente, ¿qué estrategia de envío has creado? ¿Qué tipo de tarifas de envío configuraste? ¿Cuál fue el error que presentaste con la aplicación de rastreo Track123?
Una vez nos proporciones un poco más de detalles sobre el problema que presentas, podremos revisarlo mejor y ayudarte a solucionarlo.
Con todo, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024