Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, pues eso que los precios de los productos entre a mi tienda un día por la mañana y se habian cambiado, no se si es por la opción que tenia puesta en el oberlo de que los precios se actualizaran automaticamente o sea por otra cosa...
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Eso debe ser, en la configuracion pon "no hacer nada" y el sistema no cambiará los precios, lo que si tienes que cuidar es que cuando cambien los precios estos no vayan a ser mas altos que tus precios de venta.
Éxito.
Eso debe ser, en la configuracion pon "no hacer nada" y el sistema no cambiará los precios, lo que si tienes que cuidar es que cuando cambien los precios estos no vayan a ser mas altos que tus precios de venta.
Hola, yo le di la opción Actualizar precio y precio de comparación de manera automática, pero por alguna razón no me respeta esa regla y al actualizarse los precios en en alli express, me puso un precio de venta mucho menor, que incluso iba a salir perdiendo. entonces quiere decir que esa funcionalidad de actualizar automáticamente no funciona? saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024