Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, pues eso que los precios de los productos entre a mi tienda un día por la mañana y se habian cambiado, no se si es por la opción que tenia puesta en el oberlo de que los precios se actualizaran automaticamente o sea por otra cosa...
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Eso debe ser, en la configuracion pon "no hacer nada" y el sistema no cambiará los precios, lo que si tienes que cuidar es que cuando cambien los precios estos no vayan a ser mas altos que tus precios de venta.
Éxito.
Eso debe ser, en la configuracion pon "no hacer nada" y el sistema no cambiará los precios, lo que si tienes que cuidar es que cuando cambien los precios estos no vayan a ser mas altos que tus precios de venta.
Hola, yo le di la opción Actualizar precio y precio de comparación de manera automática, pero por alguna razón no me respeta esa regla y al actualizarse los precios en en alli express, me puso un precio de venta mucho menor, que incluso iba a salir perdiendo. entonces quiere decir que esa funcionalidad de actualizar automáticamente no funciona? saludos.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
By Javier Sep 27, 2023"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023