FROM CACHE - es_header

Los precios de mis variantes no cambian

ottodesmons
Visitante
1 0 0

Buenos días ayer añadí 2 nuevos plugins a mi tienda e hice la configuración de impuestos. Desde entonces los precios de las 2 variantes que tengo en mi web se han quedado congeladas.

Os dejo el enlace a mi web para que podáis ver de primera mano el error: https://flyoutshop.com

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 87

Hola @ottodesmons,

Aquí Ari de Shopify.

Cuando accedes a tu panel de Administración y revisas las variantes, ¿los precios  de estas están correctos? Si es así, podremos confirmar que el problema viene dado por los cambios al añadir los plug-ins que mencionaste. Es posible que al realizar estos cambios en tu tienda, se hayan alterado aspectos que afecten cómo el precio de tus variantes se muestra a los compradores.

Te sugiero recuperar la versión antigua de tu tema para comprobar si, efectivamente, los cambios han provocado esta situación. Antes, se recomienda crear un duplicado de tu tema actual para tener una copia de seguridad en caso de que sea necesaria. Para volver a una versión antigua de tu tema:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. Busca la plantilla que deseas editar y haz clic en Acciones > Editar código.
  3. En el encabezado Plantillas, haz clic en uno de los archivos .liquid que has editado recientemente.
  4. Haz clic en Versiones anteriores al lado del nombre de archivo .liquid
  5. Haz clic en el menú desplegable para seleccionar una versión anterior. Al hacer clic en una fecha, el código volverá a esa versión guardada.
  6. (opcional) Haz clic en Vista previa y verifica si se ha corregido el error.

Podrás encontrar más información sobre este tema en este enlace.

Si aun así, las variantes todavía no funcionan, por favor indícame qué tema estás utilizando y si, aparte de los cambios que comentaste en tu post, has instalado alguna aplicación o hay otros cambios que se hayan realizado anteriormente. 

Espero haberte ayudado con tu problema. Cualquier otra consulta, no dudes en decírmelo y te ayudaré encantada. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.