FROM CACHE - es_header

Los productos no se añaden a las coleciones

EduardoBBg
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, necesito ayuda!

Los productos que ya tenia antes y los nuevos que he agregado, no aparecen en las colecciones vistas desde la página web. Ya he probado hacerlo de forma manual y automática, pero aun asi no se actualiza ni aparecen en la página web.

Gracias por su ayuda.

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1210 411 174

Hola, @EduardoBBg:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que los productos que tenías registrados y los nuevos de tu tienda no se muestran correctamente en las colecciones que aparecen en tu página web, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, te recomendaría comprobar que los productos y colecciones de tu tienda aparecen activos en el panel de control de Shopify. Para ello, puedes dirigirte a la sección Productos y comprobar que todos los que no aparecen están en modo Activo y no en Borrador. De igual forma, puedes revisar si las colecciones están activas a través de la sección Productos > Colecciones.

Te dejo un enlace con más información sobre cómo administrar tus colecciones en tus canales de venta. Dime, ¿podrías confirmarme si tus productos están activos? ¿Aparecen estos productos configurados correctamente dentro de tus colecciones? ¿Están las colecciones también activas?

Una vez que nos hayamos asegurado de que los productos y las colecciones están activas, tendremos que revisar si estás accediendo a la colección correcta en tu tienda. En caso de que hayas enlazado la colección al menú de la página web de tu tienda; desde aquí te recomendaría revisar la sección Tienda online > Navegación > Menús y comprobar que, en efecto, la colección correcta a la que estás intentando acceder está vinculada. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo agregar, eliminar o editar elementos del menú en tu tienda en línea.

Si tras llevar a cabo esta comprobación siguen sin aparecer los productos dentro de la colección, sería de gran ayuda que me facilitases el nombre del tema que estás usando en tu tienda. Para revisar esta información, puedes dirigirte al apartado Tienda online > Temas > Personalizar. En esta nueva página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta forma, accederás al nombre de la plantilla y del desarrollador del tema de tu negocio.

Asimismo, agradecería si me facilitases la URL de tu tienda con la colección que no muestra los productos correctos para poder investigar a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo. También sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de pantalla de cómo aparece la colección configurada con los productos en el panel de control de Shopify.

Por otra parte, me pregunto cómo va el resto de cuestiones con tu tienda. Dime, ¿qué productos o servicios ofreces actualmente a los clientes? ¿Está tu tienda configurada de cara pública a los clientes? Si es así, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)¿También has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify