FROM CACHE - es_header

MÉTODOS DE PAGO ALTERNATIVO (Tarjetas de crédito)

Elisa-Megan
Nuevo miembro
1 0 0
Hola, mi tienda puede aceptar pagos a través de Paypal pero no a través de tarjetas de crédito. No consigo configurarlo para que al darle a la opción de tarjeta de crédito en la pantalla de pagos, no me de error. He intentado a través de suscribirme a Paymentwall pero tampoco, supongo que será porque debo de crear un proyecto con ellos o algo parecido pero tendría que pagar y la verdad es que quisiera saber si es posible que mis clientes paguen con tarjeta de crédito sin yo tener que pagar para ello.
1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
752 304 113

Hola, @Elisa-Megan:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando configurar un método de pago externo en tu cuenta de Shopify. Sin embargo, esta opción no se activa correctamente, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme en qué país se encuentra localizada tu tienda? Te comento esto, porque dependiendo de la zona de registro de tu tienda podrás utilizar diferentes pasarelas de pago. En el siguiente enlace podrás revisar todas las opciones disponibles de proveedores de pago en tu país. Esto es, para poder aceptar pagos con tarjetas de crédito, tendrás que elegir una pasarela que aparezca en la lista.

Cabe tener en cuenta que cada una de estas pasarelas de pago tiene sus propios precios, comisiones, limitaciones y modos de funcionamiento. Por lo tanto, lo más recomendable es visitar sus páginas web para ver cada una de estas especificaciones y escoger la que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Una vez que hayas revisado las distintas opciones y hayas elegido una, tendrás que crear una cuenta con ellos.

Creada la cuenta, podrás configurar la opción del cobro por tarjeta de crédito a través del panel de control de tu tienda de Shopify. Para ello, tendrás que dirigirte a la sección Configuración > Pagos > Seleccionar un proveedor externo y seguir los pasos que se muestran en la pantalla para terminar la configuración. En el siguiente enlace podrás encontrar más información sobre cómo configurar un proveedor de pagos externo.

Seguidos estos pasos, ¿podrías confirmarme si finalmente puedes procesar pagos con tarjetas de crédito? En caso de que no sea así, sería de gran ayuda que me ofrecieses un mayor contexto y una captura de pantalla sobre cómo se muestra el error que nos comentas. De esta forma, podré revisar con más detenimiento los motivos por los cuales sucede esto. Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify