Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola @grprueba,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas establecer un mínimo de compra de unidades por producto, ¿verdad?
Esto puedes hacerlo de dos maneras:
Por otro lado, ¿qué tipo de productos vendes? ¿por qué necesitas establecer un mínimo de unidades de compra? ¿vendes tus productos a mayoristas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Estoy haciendo unas preubas para saber si puedo subir productos por separado pero que en un momento los pueda agrupar como un combo o un mismo item que sea pequeño minimo exista una cantidad de compra para realizar el envio.
de que forma lo puedo realizar?
Hola @grprueba,
Muchas gracias por tu respuesta y por explicarnos un poco mejor lo que necesitas.
En este caso, para ofrecer combos de productos a tus clientes, también puedes hacerlo a través de una aplicación.
En este caso específico, te puedo sugerir estas aplicaciones, o puedes buscar otras ingresando al Shopify App Store > Search > Bundle Products o Bundle Upsell:
¿Qué tipo de productos vendes? ¿También quieres ofrecer los productos individualmente?
Ann | Shopify
Si quiero ofrecer los productos individualmente tambien y que pueda agruparlos para presentar combos a mis clientes, son computadoras y los equipos que quiero hacer combo un mouse, teclado etc para ofrecer mejor precio
Hola @gprueba,
Perfecto. Te voy a compartir este artículo de nuestro blog que habla del Cross Selling y sus ventajas, el cual creo que podría serte útil.
Así mismo, en este enlace puedes revisar distintas aplicaciones de cross selling que pueden servirte para lo que estás buscando.
¿Ya lanzaste tu tienda al público o aún la estás construyendo?
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024