FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Mínimo de producto por venta

Mínimo de producto por venta

grprueba
Visitante
1 0 0
Quisiera saber cómo hago para restringir la cantidad mínima de venta por unidades de un producto. Si esa selección mínima de compra no se cumple no se puede Realizar la compra
5 RESPUESTAS 5

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @grprueba

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas establecer un mínimo de compra de unidades por producto, ¿verdad? 

Esto puedes hacerlo de dos maneras:

1. A través de una aplicación de nuestra tienda de aplicaciones. Es importante que tengas en cuenta que cuando adquieres una aplicación desarrollada por un tercero, nuestro alcance es muy limitado por lo cual el soporte necesario deberá ser dado por ellos. Por el contrario, para aquellas aplicaciones desarrolladas internamente, nosotros nos encargamos de prestar el soporte directamente. En caso de adquirir una, te recomendamos primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis en caso de que lo ofrezcan y revisar las reseñas que otros clientes les han dado. En este caso específico, te puedo recomendar echarle una mirada a estas aplicaciones:  
    1. Order Limits ‑ MinMaxify: ofrece 14 días de prueba y un plan de $4.99 USD mensuales. Está calificado con 4.6 estrellas entre 172 reseñas.
    2. B2B/Wholesale Solution: ofrece 14 días de prueba y planes desde $0 USD hasta $100 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 239 reseñas.
  2. También existe la opción de contratar a uno de nuestros Shopify Experts, los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes a Shopify, que trabajan online y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Una vez ingreses a la página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu necesidad, idioma y país.

Por otro lado, ¿qué tipo de productos vendes? ¿por qué necesitas establecer un mínimo de unidades de compra? ¿vendes tus productos a mayoristas?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

gprueba
Visitante
3 0 0

Estoy haciendo unas preubas para saber si puedo subir productos por separado pero que en un momento los pueda agrupar como un combo o un mismo item que sea pequeño minimo exista una cantidad de compra para realizar el envio.

de que forma lo puedo realizar?

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @grprueba,

Muchas gracias por tu respuesta y por explicarnos un poco mejor lo que necesitas.

En este caso, para ofrecer combos de productos a tus clientes, también puedes hacerlo a través de una aplicación. 

En este caso específico, te puedo sugerir estas aplicaciones, o puedes buscar otras ingresando al Shopify App Store > Search > Bundle Products o Bundle Upsell:

• Frequently Bought Together: ofrece 30 días de prueba y planes desde $0 USD hasta $19.99 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 2.112 reseñas.
  • Bundles App | PickyStory: ofrece 7 días de prueba y planes desde $0 USD hasta $49.50 USD mensuales. Está calificado con 4.8 estrellas entre 315 reseñas.
  • Bundles.app | Inventory Sync: ofrece 15 días de prueba y planes desde $14 USD hasta $199 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 199 reseñas.

¿Qué tipo de productos vendes? ¿También quieres ofrecer los productos individualmente?

Ann | Shopify 

gprueba
Visitante
3 0 0

Si quiero ofrecer los productos individualmente tambien y que pueda agruparlos para presentar combos a mis clientes, son computadoras y los equipos que quiero hacer combo un mouse, teclado etc para ofrecer mejor precio

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @gprueba

Perfecto. Te voy a compartir este artículo de nuestro blog que habla del Cross Selling y sus ventajas, el cual creo que podría serte útil.

Así mismo, en este enlace puedes revisar distintas aplicaciones de cross selling que pueden servirte para lo que estás buscando. 

¿Ya lanzaste tu tienda al público o aún la estás construyendo? 

Ann | Shopify