FROM CACHE - es_header

Mala Sincronización de productos entre Shopify, Facebook Shop y Dsers

ElisabetAndrade
Visitante
1 0 1

Buenos dias a tod@s!! Soy nueva nuevísima en este foro, llevo 2 meses con Shopify, ya tengo la tienda creada y de momento tengo introducidosm153 productos con un total de 1520 variantes. Vale, mi problema es que yo importo productos de Aliexpress a través de Dsers no de Oberlo y todo bien, hasta que he creado la tienda en Facebook. El catálogo que se ha volcado es correcto pero los datos de los productos NO. A ver si me explico, el precio que aparece en mi catálogo en la Facebook Shop es el que me cuesta a mi de base, es decir mi precio de costo y tengo que ir cambiando las variantes una a una por lo que me está desquiciando ya que si no los clientes no van a ver en mis anuncios ni cuando entren en mi tienda el precio de venta real, esto me puede ocasionar muchas pérdidas y sobre todo mala imagen hacia el cliente.

Los productos que Edito en Dsers y paso a la tienda Shopify ya no pueden volver a editarse en Dsers, en Shopify sí pero no me da todas las opciones como por ejemplo, y muy importante en este caso las casillas de compara el precio, para que en mi tienda aparezca como una oferta tipo antes 14.95€ ahora 10.95€.

Ese es mi problema, que si meto un producto con la casilla cumplimentada de compara el precio desde Dsers y luego lo paso a Shopify, cuando vuelque ese producto en Facebook Shop me sale por defecto el precio del compara, es decir el más alto y no la oferta que es en realidad lo que muestro en mi página y al precio que se ha de vender realmente.

De lo contrario, si en Dsers no modifico la casilla compara el precio y lo paso a Shopify así sin descuento, en Facebook Shop se me vuelca con el precio de costo mio y no con el precio de venta real. 

Dios!! Siento el tocho que os he puesto, pero sólo quiero saber si a alguien le pasa algo parecido y si se puede solucionar, porque cambiar a mano 1520 variantes me va a retrasar mucho y no voy a poder hacer anuncios dinámicos si no están los precios correctamente.

Os agradezco comentarios, por favor AYUDAAAAAA.

0 RESPUESTAS 0