Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos dias a tod@s!! Soy nueva nuevísima en este foro, llevo 2 meses con Shopify, ya tengo la tienda creada y de momento tengo introducidosm153 productos con un total de 1520 variantes. Vale, mi problema es que yo importo productos de Aliexpress a través de Dsers no de Oberlo y todo bien, hasta que he creado la tienda en Facebook. El catálogo que se ha volcado es correcto pero los datos de los productos NO. A ver si me explico, el precio que aparece en mi catálogo en la Facebook Shop es el que me cuesta a mi de base, es decir mi precio de costo y tengo que ir cambiando las variantes una a una por lo que me está desquiciando ya que si no los clientes no van a ver en mis anuncios ni cuando entren en mi tienda el precio de venta real, esto me puede ocasionar muchas pérdidas y sobre todo mala imagen hacia el cliente.
Los productos que Edito en Dsers y paso a la tienda Shopify ya no pueden volver a editarse en Dsers, en Shopify sí pero no me da todas las opciones como por ejemplo, y muy importante en este caso las casillas de compara el precio, para que en mi tienda aparezca como una oferta tipo antes 14.95€ ahora 10.95€.
Ese es mi problema, que si meto un producto con la casilla cumplimentada de compara el precio desde Dsers y luego lo paso a Shopify, cuando vuelque ese producto en Facebook Shop me sale por defecto el precio del compara, es decir el más alto y no la oferta que es en realidad lo que muestro en mi página y al precio que se ha de vender realmente.
De lo contrario, si en Dsers no modifico la casilla compara el precio y lo paso a Shopify así sin descuento, en Facebook Shop se me vuelca con el precio de costo mio y no con el precio de venta real.
Dios!! Siento el tocho que os he puesto, pero sólo quiero saber si a alguien le pasa algo parecido y si se puede solucionar, porque cambiar a mano 1520 variantes me va a retrasar mucho y no voy a poder hacer anuncios dinámicos si no están los precios correctamente.
Os agradezco comentarios, por favor AYUDAAAAAA.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024