FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Margen de beneficio real

RESUELTAS

Margen de beneficio real

CaduLines
Visitante
1 0 0

Buenos días o tardes a todos! Me llamo Carlos y hace poco que he montado mi tienda en shopify pero aún tengo una duda seria. Según todo lo que he leído, shopify aparte de la mensualidad solo cobra el 2,4% + 0,25c por transacción pero justo antes de empezar a vender me asalta la duda de si no hay algún cobro más.

No es por ser desconfiado es que ya tuve malas experiencias en etsy donde aparte de esos 20c por anuncio publicado y ese 5% de transacciones (que se supone era lo único) me cobraban otros impuestos por anuncios, actualización de stock, algo de etiquetas, etc y al final tenía que inflar muchísimo los precios para sacar algo. Por eso he decidido pasarme a shopify...creo que las cuentas están más claras y aparte puedo personalizar mi marca.

Pero aún así, por favor alguien que ya lleve tiempo en esto o esté haciendo ventas ¿me puede confirmar si solo pagaré ese 2,4% + 0’25 y el plan mensual?

Muchísimas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 13

Éxito.

Hola @CaduLines 

¡Qué Buena pregunta! Las transacciones mensuales que pueda generar tus ordenes, varía dependiendo de las necesidades de tu tienda y para aclarar tus dudas aquí te explico estos 3 escenarios:

1. Pagos manuales:

Los pagos realizados por tus clientes mientras utilizan pago manuales en tu tienda, por ejemplo: Depósitos bancarios, Transferencias, pagos en efectivo or envios. Esto no presentan ningún cobro por transacción.

2. Shopify Payments como proveedor de pagos:
    Al momento de seleccionar Shopify Payments como tu proveedor de pago en tarjetas de credito, debito etc. Una vez selecciones el plan avanzado, este tendrá un cobro del 2,4% + 0,30 c por interés por pagos con tarjetas de crédito en tu tienda, y se aplican a todos los pedidos que Shopify gestiona financieramente utilizando Shopify payments, tan pronto como se haya capturado el pago, es decir, cualquier transacción que pase por el proceso de pago de Shopify. Estos serían los únicos cargos por transacción que serán procesados en tus pagos si utilizas Shopify Payments.
  3. Proveedores de pagos con tarjeta de Terceros:

De no utilizar Shopify Payments como tu proveedor de pagos, en este caso es aplicable el cobro por transacciones a las órdenes, además de la comisión de procesamiento que cobre tu proveedor de pagos, en nuestra página de Cobros podras conseguir mas informacion al respecto.

Aquí te comparto un captura de nuestra página de precios de planes Shopify, donde en el plan avanzado, podrás notar que la comision por transaccion utilizando un procesador de pago de tercero, es de 0,5% del costo de la orden con este plan.

20-12-q0z8t-xuh9w

Ahora bien, existen algunos Cargos en tu facturación (fuera de cobros por transacción de órdenes procesadas) que de ser aplicable, pueden presentarse en tu tienda cada mes como por ejemplo:

- Cargo de suscripción (El pago de tu plan de suscripción)
- Cargo por aplicaciones pagadas que agregues en tu tienda
- Tarifas de etiquetas de envíos
- Cargos únicas por compra de dominios, temas y aplicaciones.

Nos encantaría saber, con esta información detallada de cobro por transacciones en tu tienda, ¿Estás listo para lanzar tu tienda? Si tienes alguna pregunta, haznos saber aquí, y con gusto nuestra comunidad y nosotros estaremos felices de ayudarte aclaralas.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

Hola!, Shopify te cobra, la renta mensual + comisión por venta.

Adicional podrías pagar:

• Comisión por transacción de la pasarela de pago
  • El total o parte del envíos
  • Alguna App que tengas instalado que sea de renta mensual
  • Publicidad en Google, Facebook o Instagram.

Considera que Etsy es un marketplace, son modelos de negocios diferentes, por lo cual los costos son diferentes, ninguno es mejor que el otro, son modelos de negocios diferentes, aclaro.

Al final, te recomiendo que seas Omnicanal, es decir que donde esté tu cliente, ahí debes estar.

Saludos!

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 13

Éxito.

Hola @CaduLines 

¡Qué Buena pregunta! Las transacciones mensuales que pueda generar tus ordenes, varía dependiendo de las necesidades de tu tienda y para aclarar tus dudas aquí te explico estos 3 escenarios:

1. Pagos manuales:

Los pagos realizados por tus clientes mientras utilizan pago manuales en tu tienda, por ejemplo: Depósitos bancarios, Transferencias, pagos en efectivo or envios. Esto no presentan ningún cobro por transacción.

2. Shopify Payments como proveedor de pagos:
    Al momento de seleccionar Shopify Payments como tu proveedor de pago en tarjetas de credito, debito etc. Una vez selecciones el plan avanzado, este tendrá un cobro del 2,4% + 0,30 c por interés por pagos con tarjetas de crédito en tu tienda, y se aplican a todos los pedidos que Shopify gestiona financieramente utilizando Shopify payments, tan pronto como se haya capturado el pago, es decir, cualquier transacción que pase por el proceso de pago de Shopify. Estos serían los únicos cargos por transacción que serán procesados en tus pagos si utilizas Shopify Payments.
  3. Proveedores de pagos con tarjeta de Terceros:

De no utilizar Shopify Payments como tu proveedor de pagos, en este caso es aplicable el cobro por transacciones a las órdenes, además de la comisión de procesamiento que cobre tu proveedor de pagos, en nuestra página de Cobros podras conseguir mas informacion al respecto.

Aquí te comparto un captura de nuestra página de precios de planes Shopify, donde en el plan avanzado, podrás notar que la comision por transaccion utilizando un procesador de pago de tercero, es de 0,5% del costo de la orden con este plan.

20-12-q0z8t-xuh9w

Ahora bien, existen algunos Cargos en tu facturación (fuera de cobros por transacción de órdenes procesadas) que de ser aplicable, pueden presentarse en tu tienda cada mes como por ejemplo:

- Cargo de suscripción (El pago de tu plan de suscripción)
- Cargo por aplicaciones pagadas que agregues en tu tienda
- Tarifas de etiquetas de envíos
- Cargos únicas por compra de dominios, temas y aplicaciones.

Nos encantaría saber, con esta información detallada de cobro por transacciones en tu tienda, ¿Estás listo para lanzar tu tienda? Si tienes alguna pregunta, haznos saber aquí, y con gusto nuestra comunidad y nosotros estaremos felices de ayudarte aclaralas.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.