Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes a tod@s,
Hoy estoy aquí buscando feedback sobre el Marketing de afiliados. Quisiera conocer que tal la experiencia y la opinión que puedan tener sobre esto.
Hace solamente un par de meses que abrimos la tienda, y estamos en el proceso de conseguir más clientes, y abrir más canales de venta.
Alguien me puede comentar su experiencia por favor ?
Además, alguien me podría recomendar alguna buena agencia que trabaje en España?
Mi tienda es www.padel-island.com . Una tienda online de pádel en la que desde su lanzamiento en diciembre del 21 hemos tenido más de 4.000 visitas.
Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Iker Tavío
Hola @IkerT,
Gracias por tu mensaje.
Hay algunos afiliados que participan en los foros de la comunidad hispana de Shopify. Haz clic aquí para ver algunos de los contribuidores más activos aquí en los foros.
Mientras esperas por el feedback de otros usuarios sobre sus experiencias de Marketing con afiliados, también puedes hacer tu propia investigación de algunos de los expertos en nuestro Mercado de Expertos, para ver si hay alguien que pueda ayudarte con tu tienda. Puedes filtrar los expertos por país y encontrar algunos que trabajan en España también.
Para poder orientarte aún mejor, podrías decirme ¿Qué tipo de promoción o marketing has hecho hasta ahora en tu tienda? Y ¿Por qué buscas la ayuda de un afiliado para hacer esto?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024