Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola acabo de abrir una tienda nueva y al momento de ingresar mi paypal y pagar el primer mes. Después de eso quise pagar el dominio y me apareció un error que dice que la pagina esta cerrada y yo como propietario no puedo ingresar y es la segunda que me cierran asi sin motivo, necesito ayuda saber que hacer porque shopify no me responde los correos
Hola @camila7,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una cuenta y pagaste un plan, pero después perdiste el acceso y la cuenta ha sido cancelada, ¿verdad?
Quisiera preguntarte, ¿qué tipo de error o mensaje específico presentas al ingresar a tu cuenta? ¿Podrías compartirnos una captura de pantalla del mensaje o error?
En este caso, será necesario que ingresemos a tu cuenta para confirmar que ha sucedido. Aunque nos encantaría asistirte, debes saber que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte. Ellos te podrán autenticar y revisar tu cuenta en detalle.
¿Nos comentas que ya has contactado a nuestro equipo de soporte, pero no has tenido respuesta? En caso de ser así, debes saber que el tiempo de respuesta puede variar de 24 a 72 horas.
Por el momento, te recomiendo revisar la carpeta de entrada y la de correos no deseados en el correo electrónico asociado al dueño de la cuenta. En muchas ocasiones, el equipo encargado se comunica directamente con el dueño de la tienda para explicar los motivos de la cancelación y los pasos a seguir (en caso de que los haya).
¿Sabes la razón por la que te cancelaron la cuenta anterior?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024