FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Me cerraron la tienda sin ningún motivo

Me cerraron la tienda sin ningún motivo

Animalitotriste
Visitante
1 0 0

No puedo acceder a mi tienda de ninguna manera, esta en estado inactiva, no puedo enviar los productos por que no tengo los datos de envío de mis clientes. Tengo la mercancía lista para enviarla. Tampoco se me ha pagado ningún dinero. Es un desastre porfavor necesito una solucion urgente. No hay manera de contactar con el soporte interno de shopify.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Animalitotriste,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que estás teniendo dificultades para acceder a tu tienda, ¿es así? Antes que nada, me gustaría preguntarte si ves algún error en concreto al acceder o has recibido alguna notificación al respecto.

Si no es así, debes contactar directamente al soporte autenticado de Shopify lo antes posible, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta. Entiendo que acceder a las opciones de soporte puede resultar algo confuso y, por tanto, me gustaría enviarte las instrucciones para hacerlo.

Accede al enlace anterior, e inicia sesión con tus credenciales (aunque no tengas acceso a la tienda).

Verás varios temas a elegir, selecciona el apartado "Cuenta".

Dentro de este apartado puedes hacer click en "Iniciando Sesión".

Una vez hecho esto podrás ver las diversas opciones de soporte disponibles. La opción "Dejar un mensaje" es equivalente a la asistencia a través de correo electrónico. Si no recibes respuesta en 48 horas, responde a tu correo de confirmación o vuelve a enviar un contacto al equipo.

Si ya has recibido comunicación de parte de Shopify, pero no está en español o necesitas asistencia para revisar instrucciones sería un placer ayudarte. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify