FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Me cerraron la tienda

Me cerraron la tienda

Hecganco
Visitante
1 0 0

Hola, llevo intentando que revisen mi caso varios días y todavía no sé porque me cerraron la tienda ya que no inflige ninguna regla, solo se venden juguetes.

Mi tienda es www.toyslanding.com

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @Hecganco,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que desde hace unos días tu tienda se encuentra caída y quieres saber cuál es el motivo, ¿cierto? Será un placer poder arrojar algo de luz a esta cuestión.

Intenté ingresar a tu tienda y efectivamente no me fue posible. De acuerdo al mensaje de error que se muestra al intentar acceder a la tienda, parece ser que el problema está relacionado con el incumplimiento de alguna de las Políticas de Uso Aceptable o los Términos del Servicio de Shopify. 

De ser este tu caso, debiste haber recibido un correo electrónico de parte de nuestro equipo encargado con más información al respecto. Dicho esto, te recomiendo revisar la carpeta de entrada y la de correos no deseados del email asociado al dueño de la cuenta. En caso de tener un correo, te recomendamos responder a ese correo directamente, ya que son ellos quienes manejan el caso y pueden proporcionarte más detalles de lo ocurrido. 

En caso de que no encuentres un correo relacionado con esto, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar tu cuenta y confirmar si existe una comunicación relacionada con tu caso. 

Te comparto este artículo de nuestro blog sobre las principales causas por las que una tienda puede encontrarse caída, para que lo tengas de referencia futura.

Por el momento, ¿hace cuánto tiempo abriste la tienda? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify