Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, hace poco pague el plan de 1 dolar x 3 meses de shopify, sin embargo me han cobrado dos veces el pago por mi cuenta. Quiero tener un reembolso de lo cobrado.
Un Soporte para que pueda ayudarme. Gracias Shopify.
Hola @Najisu,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que escogiste un plan de $1 USD por tres meses, pero recibiste el primer cobro doble, ¿es así? Antes que nada, muchas gracias por la captura de pantalla que nos envías, es muy útil para visualizar el problema que estás presentando.
Para tener más contexto me gustaría preguntarte, ¿solamente has creado una tienda en Shopify? ¿Has revisado si el cobro también aparece duplicado en el administrador de tu cuenta?
Para revisar tus facturas, puedes ingresar al administrador e ir a Configuración > Facturación. Ahí, puedes encontrar las últimas facturas y hacer clic en cada una para ver los detalles del cobro. Te dejo este enlace con más información sobre cómo administrar la facturación de tu cuenta.
Ahora, si el cobro corresponde a una misma tienda y efectivamente está duplicado, será necesario que ingresemos a tu cuenta y la revisemos en detalle. Aunque nos encantaría asistirte, debes saber que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas. Dicho esto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo para recibir asistencia autenticada. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. En tu mensaje, incluye la foto que nos has compartido y los detalles del cobro para que puedan ayudarte.
Por el momento, ¿qué plan seleccionaste? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de negocio tienes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024