FROM CACHE - es_header

ME COBRARON POR ERROR

Allforyou
Visitante
3 0 0

Hola, tengo un GRAN PROBLEMA de facturación, veran, tengo una pagina en shopify que queria pausar debido a la falta de recursos economicos que tengo actualmente, por lo que queria dejarlo asi durante al menos 3 meses y luego retomarlo. Escogi el plan pause, pero para activarlo me pedian los datos de mi tarjeta, la introduje y me cobraron este mes entrante. Cabe destacar que esa pagina es un proyecto que quiero retomar a futuro y por los momentos necesito es crear una pagina nueva para otro proyecto que quiero migrar de wix para shopify ¿Hay alguna forma de que me puedan hacer el reeembolso de la suscripción de este mes que que NO QUERIA PAGAR y que me cobraron justo cuando cerré la tienda?

5 RESPUESTAS 5

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Allforyou,

 

Entiendo que querías activar el plan gratuito de pausa, pero fuiste cobrado, ¿correcto?

 

Probablemente esto se trata del plan de Pause and Build, que cuesta $9 USD para activarlo, así puedes seguir trabajando en tu tienda. Sin embargo, me gustaría poder ayudarte con esto un poco más para investigarlo.

 

Si te gustaría, puedo mandarte un correo a la dirección de correo que usas para nuestra Comunidad y podemos repasar esto juntos. Alternativamente, también puedes contactarnos por red social en Facebook y Twitter así puedes compartir más detalles con nosotros en privado. Haznos saber cuál prefieres, y estaremos atentos a tu mensaje.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Allforyou
Visitante
3 0 0

Si por favor, escribeme a ese correo allforyouve@gmail.com porque tengo dudas sobre los avisos que me aparecen y preguntas mas especificas

jakeskillsbmx
Visitante
2 0 0

Hola Ramon, si me pudieras enviar un correo, tengo un problema muy similar a este.

jakeskillsbmx
Visitante
2 0 0

barribikeco@hotmail.com

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

@jakeskillsbmx si puedes mandarnos un correo o mensaje mediante nuestras redes sociales con más detalles sobre tu solicitud, podremos investigar mejor cómo ayudarte. Quedamos atentos, 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.