Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos dias , mi nombre es Sandra, quiero saber si es posible vender en Colombia con una empresa creada en EEUU (CORP), ya que mi país de residencia es USA.
Me surgen las siguientes inquietudes.
1. Que tipo de Pasarela de pago puedo ofrecer.
2. Cuando se realiza una venta, el dinero como puedo transferirlo a USA.
3.Cual plantilla es ideal para poder vender en Colombia
4.Que politicas se deben agregar en la tienda virtual , para vender en Colombia.
Agradezco la información y aclaración que puedan brindarme.
Hola @sandcor,
Gracias por ponerte en contacto.
Sí, es posible vender para clientes ubicados en Colombia porque no hay trámite burocrático que te impide vender en ese país desde EE. UU.
Lo que pasa es que si puedes proporcionar un número de seguridad social, puedes establecer la dirección de tu tienda en línea siendo de EE. UU. con todas las opciones disponibles para los negocios ubicados en este mercado.
En relación con tus 4 preguntas, en vez de responderlas una por una (porque hay otros contextos que influenciarían la respuesta adecuada a tu circunstancia específica), te voy a proporcionar algunas herramientas que responden a todos tus dudas:
Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, el contenido del curso es el siguiente:
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!' porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.
No te olvides de que tenemos expertos en nuestra Lista de Partners en que los partners son especializados con promoción y marketing si te encuentras en una situación en que prefieres contratar a alguien para ayudarte con el lado de marketing y promoción.
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024