FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Me est

Me est

Gene25
Visitante
1 0 0

Me estafaron y no puedo recuperar el dinero en Vzlaselv.com

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Gene25,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que realizaste una compra, pero crees que fue una estafa, ¿verdad?

Para empezar, es importante que sepas que Shopify presta el servicio para que las tiendas operen y vendan sus productos o servicios en línea. Sin embargo, nosotros no manejamos los pedidos ni las tiendas, eso lo hace cada comerciante directamente. Adicionalmente, por políticas de privacidad, no podemos confirmar si una tienda se encuentra o no alojada en nuestra plataforma. Cuando existen problemas con las tiendas que están alojadas en Shopify, nuestro equipo encargado realiza una investigación y toma las medidas necesarias. Para nosotros es muy importante que las tiendas que operan en nuestra plataforma lo hagan de manera legítima y cumplan con nuestros Términos del Servicio y nuestra Política de Uso Aceptable.

Dicho esto, estuve revisando la URL que nos compartes y veo que no es posible acceder a la página. ¿Recibiste un correo de confirmación del pedido? ¿En qué fecha realizaste la compra? 

Si recibiste un correo de confirmación del pedido, te recomendamos responder directamente a ese correo para comunicarte con la tienda. Si tu compra fue realizada hace más de 30 días, puedes reportar el problema a través de este formulario, el cual te conectará directamente con la tienda donde hiciste la compra. Ten en cuenta que para poder completar el formulario deben haber transcurrido más de 30 días y debes tener a mano la URL del correo de confirmación del pedido.

Adicionalmente, puedes contactar a tu banco o proveedor de tarjeta. Por lo general, ellos tienen procedimientos establecidos para estos casos y pueden iniciar una investigación y ayudarte a recuperar tu dinero. Si se trata de una tienda Shopify, presentar un reclamo con tu banco activará una notificación interna, que podremos usar para investigar la tienda según sea necesario.

Acá te dejo nuestra página de preguntas frecuentes para que la tengas de referencia futura. Ahí puedes consultar los pasos a seguir según los tiempos y estado de tu orden.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify