FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Me estafaron en www.vzlaselv.com como recupero mi dinero.

RESUELTAS

Me estafaron en www.vzlaselv.com como recupero mi dinero.

Mari17
Curioso(a)
3 0 0

Dice que es una aplicación que trabaja con shopify y se completan tareas 12 de 12 o 24 de 24 pero te congelan el monto que tienes y luego te piden más bs para recuperarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Éxito.

Hola @Mari17,

Gracias por tu respuesta y por compartirnos las capturas de pantalla.

De acuerdo a lo que nos compartes, el nombre que utiliza la página (Shopee) y el logo se prestan para confusiones, ya que son muy parecidos al nombre y logo de Shopify. Adicionalmente, están usando el nombre de Shopify de manera ilegítima en los mensajes que intercambian contigo. Dicho esto, esta página está actuando de manera fraudulenta, ya que además de usar el nombre de Shopify, las actividades que ofrecen no tienen nada que ver con los servicios que presta Shopify. 

Para poder investigar la página, te recomiendo enviar un correo a nuestro equipo de seguridad en esta dirección (safety@shopify.com) y proporcionar todos los detalles, enlaces y capturas de pantalla de lo sucedido. Ten en cuenta que por políticas de privacidad de Shopify, no podemos confirmar si una tienda se encuentra o no en nuestra plataforma ni revelar los resultados de las investigaciones. Adicionalmente, como te lo había sugerido antes, te recomiendo contactar a tu banco o proveedor de tarjeta, ya que ellos también pueden contribuir con la investigación y pueden ayudarte a recuperar tu dinero.

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Mari17,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que has invertido dinero en una página fraudulenta que dice trabajar con Shopify y quieres saber cómo puedes recuperarlo, ¿cierto?

Para empezar, debes saber que Shopify es una plataforma de comercio electrónico que presta el servicio para que las tiendas operen y vendan sus productos o servicios en línea. Sin embargo, nosotros no operamos las tiendas directamente ni ofrecemos ningún tipo de actividad como la que nos comentas que hace esa página. 

Estuve revisando el enlace que nos compartes y no puede encontrar ningún aviso que haga alusión a Shopify. ¿Nos podrías confirmar en dónde viste nuestro nombre o por qué crees que trabajan con Shopify? ¿Nos podrías compartir una captura de pantalla para poder revisarlo mejor?

Mientras nos regalas un poco más de información al respecto, te recomiendo contactar a tu banco o proveedor de tarjeta y reportar el caso con ellos. Por lo general, estas entidades tienen procedimientos establecidos para los casos de fraude y pueden iniciar una investigación y ayudarte a recuperar el dinero que has invertido. 

Quedamos atentos a tu respuesta. Saludos.

Ann | Shopify 

Mari17
Curioso(a)
3 0 0

Screenshot_20240522-143515_Chrome.jpg

Mari17
Curioso(a)
3 0 0

Screenshot_20240522-143929_Telegram.jpg

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Éxito.

Hola @Mari17,

Gracias por tu respuesta y por compartirnos las capturas de pantalla.

De acuerdo a lo que nos compartes, el nombre que utiliza la página (Shopee) y el logo se prestan para confusiones, ya que son muy parecidos al nombre y logo de Shopify. Adicionalmente, están usando el nombre de Shopify de manera ilegítima en los mensajes que intercambian contigo. Dicho esto, esta página está actuando de manera fraudulenta, ya que además de usar el nombre de Shopify, las actividades que ofrecen no tienen nada que ver con los servicios que presta Shopify. 

Para poder investigar la página, te recomiendo enviar un correo a nuestro equipo de seguridad en esta dirección (safety@shopify.com) y proporcionar todos los detalles, enlaces y capturas de pantalla de lo sucedido. Ten en cuenta que por políticas de privacidad de Shopify, no podemos confirmar si una tienda se encuentra o no en nuestra plataforma ni revelar los resultados de las investigaciones. Adicionalmente, como te lo había sugerido antes, te recomiendo contactar a tu banco o proveedor de tarjeta, ya que ellos también pueden contribuir con la investigación y pueden ayudarte a recuperar tu dinero.

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber. Saludos.

Ann | Shopify 

Jorgemmm
Visitante
1 0 1

Screenshot_20240526-210549.jpg

 En este mensaje involucran directamente a la cuenta shopify

Sehun
Visitante
1 0 0

Hola buenas noches a mi también me estafaron en esa misma página como hago también para recuperar mi dinero, el banco no me han querido solucionar nada

Screenshot_20240531-121552.jpg