FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Me estan cobrando sin utilizar shopify

Me estan cobrando sin utilizar shopify

ANDERSONFE
Visitante
2 0 0

Hola , bueno ase un mes abrí una cuenta ise todo los pasos y agrege mi targeta , asi investigando no supe utilizar la pagina y quise cerrar la cuenta , no pude y lo deje  haci ... hasta el dia de hoy no volvi a entrar ala pagina ahora veo que me estan facturando de algo que no utilice . ¿como me podrian dar solucion a esto ?  si o si debo pagar algo que no utilice? y como puedo cerrar la cuenta definitivamente 

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @ANDERSONFE,

Gracias por ponerte en contacto.

Primero, para cerrar tu tienda completamente, era necesario seguir los pasos de la guía 'Desactivar tu tienda' antes del nuevo ciclo de facturación. Si no hiciste eso, tu medio de pago sería cobrado para más un mes de plan pagado.  

Cuando dijiste que no pudiste desactivar tu tienda, ¿es porque el sistema no podía cobrarte con éxito? Acuérdate de que si el sistema de Shopify no logra cobrarte para un nuevo ciclo de facturación, la tienda se congelará automáticamente y no tendrás más acceso a la tienda a no ser que pagues los montantes pendientes. 

Si aún estás siendo cobrado, es porque tu tienda aún activa.

Sigue los pasos que indiqué en esta respuesta y si no funciona, hazme saber aquí para que yo pueda orientarte sobre el próximo paso.

Quedo atento, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ANDERSONFE
Visitante
2 0 0

Entiendo pero el prime cobro era de 1$ lo cual yo pague y después no me permitía cerrarlo y ahora debo yo no tengo esa cantidad para pagar soy estudiante como podría solucionar ese problema , quiero cerrar esta pagina de una vez por todas como es posible que me cobren sin averla utilizado