FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

me gustaria crear un plugins para los envios interno en venezuela

RESUELTAS

alexisbompart
Shopify Partner
1 0 0

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @alexisbompart,

Gracias por ponerte en contacto y por mostrar tu interés en crear aplicaciones para envíos dentro de Venezuela.

Para crear aplicaciones así, debes dirigirte a nuestra página especializada para los desarrolladores. Dentro de esa página, hay una sección entera sobre las aplicaciones.

Como estás interesado en crear una aplicación para envíos, echa un vistazo a la página sobre las apps de cumplimiento. Dentro de la página, hay una sección especial sobre las aplicaciones de servicio de cumplimiento. Son apps brindan almacenamiento de terceros, impresión bajo demanda o servicios de cumplimiento que preparan y envían pedidos en nombre de los comerciantes.

Si aún no eres un Partner de Shopify, no te olvides de chequear nuestra guía sobre este programa porque hay muchos beneficios para desarrolladores como tú.

Para tu referencia, hay nuestro foro en inglés para los desarrolladores y el grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @alexisbompart,

Gracias por ponerte en contacto y por mostrar tu interés en crear aplicaciones para envíos dentro de Venezuela.

Para crear aplicaciones así, debes dirigirte a nuestra página especializada para los desarrolladores. Dentro de esa página, hay una sección entera sobre las aplicaciones.

Como estás interesado en crear una aplicación para envíos, echa un vistazo a la página sobre las apps de cumplimiento. Dentro de la página, hay una sección especial sobre las aplicaciones de servicio de cumplimiento. Son apps brindan almacenamiento de terceros, impresión bajo demanda o servicios de cumplimiento que preparan y envían pedidos en nombre de los comerciantes.

Si aún no eres un Partner de Shopify, no te olvides de chequear nuestra guía sobre este programa porque hay muchos beneficios para desarrolladores como tú.

Para tu referencia, hay nuestro foro en inglés para los desarrolladores y el grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify