Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes,
Hace unos días recibí un correo de Shopify indicando lo siguiente
"
Hello manuel,
After reviewing your information and website --------------, we have determined that you are in violation of Section 7 of the Shopify Acceptable Use Policy and we are therefore unable to support your business. We are terminating your account in accordance with our right in Section 14.3 of Shopify Terms of Service .
"
Tras apelar con el equipo de atención al cliente, me contestaron lo siguiente:
"
Hola @manuel23,
Gracias por tu mensaje y por haber compartido el contenido de tu correspondencia con mis compañeros de soporte.
La verdad es que por cuestiones de seguridad y para mantener la privacidad de ambos lados, no podemos divulgar detalles específicos sobre este tipo de decisión.
Te invitamos a revisar nuestra Política de Uso (especialmente la sección 7) y nuestros Términos de Servicio (especialmente la sección 14.3) si tienes más alguna duda sobre este asunto.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Me paso lo mismo y ademas hasta que empeze a generar unas ventas y me lo cierran, y me niegan dar la razon.
Manuel Como te puedo contactar aver si llegamos a una solucion porq esto me afecta mucho
Hola @Youssef29,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que tu tienda fue cancelada, pero no has tenido una explicación para esto, ¿verdad?
Antes de nada, ¿perdiste el acceso a la tienda o al administrador de tu cuenta? ¿Qué tipo de error recibes al intentar acceder a tu página?
A modo de contexto, debes saber que existen varias razones por las que se puede perder el acceso a la cuenta o tienda. Los motivos pueden variar desde problemas locales hasta problemas del dominio, retraso en los pagos o el incumplimiento de las políticas de Shopify. Dependiendo del tipo de error que presentas al ingresar a la cuenta, podremos identificar mejor la razón por la que no puedes acceder.
Me gustaría confirmar, ¿has recibido algún correo relacionado con la cancelación de tu tienda? Te recomiendo revisar la carpeta de entrada y la de correos no deseados del email asociado al dueño de la cuenta. En caso de tener una comunicación sobre esto, te sugiero responder directamente a ese correo, ya que es nuestro equipo encargado quien puede darte más detalles e indicarte los pasos a seguir.
Si no encuentras ninguna comunicación al respecto, para poder confirmar la razón de cancelación de tu tienda, necesitaremos revisar tu cuenta en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán autenticar tu cuenta y revisar las razones de la cancelación.
Adicionalmente, te recomiendo echarle una leída a este artículo de nuestro blog donde explicamos las razones por las que una tienda puede encontrarse caída y los pasos para solucionarlo.
Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024