FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Me han cobrado de mas

Me han cobrado de mas

Diego47
Visitante
1 0 0

Me gustaria saber si me pueden hacer una devolución de 324 euros por q yo pago al mes y la suscripción es de 36 euros nada más al mes por favor comuniquence conmigo

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @Diego47,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que elegiste el plan de $36 euros al mes, pero recibiste un cobro por $324 euros y quieres saber si puedes recibir un reembolso, ¿verdad?

De acuerdo a lo que nos comentas, el cobro que recibiste corresponde al cobro anticipado del año del plan Básico. Para que lo tengas en cuenta, en Shopify tienes la opción de elegir el ciclo de facturación que mejor se adecúe a tus requerimientos. En el ciclo de facturación mensual se cobra el valor del plan mes a mes, mientras que en el ciclo de facturación anual se cobra el total del plan por un año completo. En este caso, recibes un 25% de descuento en el total del cobro y tienes derecho a activar las tarifas de envío calculadas por terceros de manera gratuita. Esta función te permite mostrar a tus clientes las tarifas de envío de tu empresa de transporte en la pantalla de pago. Te comparto este enlace sobre las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externo, para que lo tengas como referencia.

Dicho esto, para confirmar el detalle del cobro ingresa al administrador de tu cuenta y dirígete a Configuración > Facturación. Haz clic en la factura específica y consulta los cargos asociados a ella. En este documento puedes obtener más información sobre los distintos cobros de tu factura.

En cuanto a la posibilidad de recibir un reembolso, debes saber que en principio los reembolsos no son aprobados por nuestros Términos del Servicio, lo cual se encuentra explicado en la sección 5.10. Sin embargo, dependiendo de cada caso particular, podemos considerar un reembolso. Para que lo tengas en cuenta, desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado cuando debemos revisar las cuentas. Dicho esto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar tu cuenta y el cobro que recibiste y confirmar si es posible emitir el reembolso.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya terminaste de configurarla y se encuentra lista para el lanzamiento?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify