FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Me han estafado

Me han estafado

Valentino3
Visitante
1 0 0

Hola, hice una compra de una tienda alojada en Shopify bajo el nombre "themodiq" y la compra nunca llegó, han pasado más de 30 días y nada. Me comuniqué con el mail de la tienda y nunca dieron una solución. Ahora la página está caída, y el URL con mi comprobante del pedido también. Quiero hacer el reporte vía Shopify y si o si me pide el URL (que repito, ya no es válido). Tampoco puedo hablar con ningun representante de Shopify. Alguna solución?

1 RESPUESTA 1

Advis
Nuevo miembro
17 0 0

Reporta la tienda a Shopify usando este formulario: Formulario de Reporte de Shopify. Explica la situación con claridad.

Si la URL ya no está disponible, usa tu correo electrónico de confirmación o extracto bancario como comprobante de compra. Y

Comunícate con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta de crédito inmediatamente para disputar el cargo y solicitar un reembolso.