FROM LOAD - es_header

Me pide Codigo postal en Bolivia

oliver_f
Nuevo miembro
1 0 1

soy nuevo y estoy creando una tienda virtual, me registro todo bien pero a la hora de compra un dominio, me sale que tengo que cambiar mi codigo postal , pero cuando quiero configurar el codigo postal no sale para escribir codigo postal en bolivia, pero cambio de pais como argentina o chile y sale la opcion para poner "codigo postal", alguno sabe como puedo solucionar o como saltar o colocar codigo postal en bolivia?

3 RESPUESTAS 3
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1128 407 151

Hola @oliver_f,

Gracias por ponerte en contacto con Shopify.

En relación con tu pregunta, he visto que algunos comerciantes han podido solventar este problema siguiendo estas instrucciones:

• Ve a Configuración > Información de la tienda.
  • Cambia la selección de país a un país con códigos postales (como por ejemplo Argentina).
  • Introduce "00000" en el campo de código postal.
  • Vuelve a seleccionar Bolivia en el selector de país.
  • Guarda los cambios.

Si esta solución no resuelve el problema, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico para que uno de los asesores pueda autenticar la interacción y acceder a la parte interna de tu tienda. Así, podrá visualizar lo que está pasando y darte seguimiento con tu soporte de este asunto.

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

cambastore
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, a mi me esta pasando lo mismo y te quería preguntar que fue lo que hiciste para resolver este problema del codigo postal??

joseyanez96
Nuevo miembro
2 0 0

Hola, antes me funcionaba, ahora lo hago y cuando le doy a guardar no guarda los cambios