Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
soy nuevo y estoy creando una tienda virtual, me registro todo bien pero a la hora de compra un dominio, me sale que tengo que cambiar mi codigo postal , pero cuando quiero configurar el codigo postal no sale para escribir codigo postal en bolivia, pero cambio de pais como argentina o chile y sale la opcion para poner "codigo postal", alguno sabe como puedo solucionar o como saltar o colocar codigo postal en bolivia?
Hola @oliver_f,
Gracias por ponerte en contacto con Shopify.
En relación con tu pregunta, he visto que algunos comerciantes han podido solventar este problema siguiendo estas instrucciones:
Si esta solución no resuelve el problema, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico para que uno de los asesores pueda autenticar la interacción y acceder a la parte interna de tu tienda. Así, podrá visualizar lo que está pasando y darte seguimiento con tu soporte de este asunto.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, a mi me esta pasando lo mismo y te quería preguntar que fue lo que hiciste para resolver este problema del codigo postal??
Hola, antes me funcionaba, ahora lo hago y cuando le doy a guardar no guarda los cambios
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
Es posible que tu tienda virtual no tenga los resultados más satisfactorios.Los síntomas ...
By Val Jan 24, 2023Si no eres elegible para Shopify Payments y quieres saber qué métodos y proveedores de pag...
By Ann Jan 17, 2023¡Hola de nuevo Comunidad! Siguiendo la serie de entrevistas a los expertos de Shopify, t...
By Javier Jan 11, 2023