Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy bastante triste por no tener las ventas on line que yo podía imaginar ni mucho menos cuando decidimos emprender este negocio, ya no es que esta suponiendo hasta perdidas, pero me pueden ayudar ¿QUE LES PARECE MI PAGINA WEB? Porque al no vender nada supongo que es un desastre.
Gracias si alguien tiene la amabilidad de por favor hacerme una visita y ver cuales son los muchos o los fallos que puedo tener. Gracias
Hola @Waterwaty,
Gracias por ponerte en contacto.
¡Felicitaciones por haber creado una tienda bonita! Se ve que dedicaste mucho tiempo en desarrollarla.
Quería darte más 4 consejos para hacer tu tienda aún más atractiva para incentivar las compras:
Usar una aplicación para acompañar los carritos abandonados
Una cosa que puedes hacer para ver si tu tienda está hecha en una manera que incentiva las personas a comprar es usar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados.
Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras, ¿verdad?
Hay aplicaciones de las categorías 'Abandoned cart' y 'Heatmap' que pueden ayudarte a resolver este asunto. Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orange: esta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es super interesante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.
Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console
Hice una búsqueda en Google y no encontré tu tienda entre los primeros resultados:
Recomiendo que envíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.
Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.
Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.
Conectar tus redes sociales a tu tienda
Shopify tiene integración con Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Snapchat y Pinterest.
Una cosa que vi es que algunos de los enlaces de tus redes sociales no están enlazados correctamente. Cuando hago clic en los enlaces de Twitter, Pinterest y Tumblr, me lleva a una página dentro de tu tienda con un error 404:
Echa un vistazo a estas guías para saber cómo se debe aprovechar estas redes sociales para atraer a las personas a visitar tu tienda y comprar tus productos:
Tumblr
Corregir el texto para que sea en español en este enlace
No sé si notaste pero en la página del error, también aparece texto en inglés en la parte que solicita a tus clientes a inscribirse abajo:
Debes corregirlo porque le da el aspecto a la tienda de que esté todavía incompleta y no terminada.
Por curiosidad, ¿qué has hecho en relación con marketing y promoción en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Gracias por la respuesta, si he hecho anuncios en Facebook y hay visitas pero no llegan a la conversión, pero ahora ya ni siquiera visitas. El producto que vendemos es difícil de segmentar y no somos capaces de hacer un anuncio ideal para las ventas o conversiones.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024