FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Me robaron

Me robaron

Auroratorres
Visitante
1 0 0

El día de ayer realice una compra por un servicio básicamente pague casi 200 euros para que esta persona me vendiera información sobre un tema. Ya van 24 horas y la persona Lee mis mensajes y no me responde. Me parece increíble que shopify no tenga un programa de protección al consumidor como MercadoLibre o Amazon dónde uno puede recibir la devolución de su dinero casi que inmediatamente en este caso que procede? Llame al banco y me dicen que ellos necesitan un comprobante de devolución o de cancelación de pedido dónde lo obtengo por favor 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @Auroratorres,

Gracias por ponerte en contacto y por actualizarnos sobre la situación. En casos como este, siempre recomendamos que nos envíes un correo electrónico. Al hacer clic aquí, podrás ponerte en contacto con nosotros y pasarnos toda la información relevante al ocurrido.

No te olvides que requerimos un mínimo de 30 días desde la creación de tu pedido para poder darte seguimiento con tu soporte sobre este caso. En Shopify, nos tomamos este tipo de asuntos muy en serio y tomamos todas las medidas necesarias cuando las tiendas no actúan de buena fe.

Aunque no podemos confirmar ni negar si una tienda está alojada en la plataforma, esta es la manera más eficiente para ponerse en contacto con nosotros en Shopify si piensas que un sitio web está alojada en la plataforma y está violando nuestra política de uso.

Esperamos tu correo electrónico,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify