Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Primera tarea transferi 100 aja retire 200 pero ahora son 16 tareas y ahora pides mas y mas dinero y no deja terminar ya llevo 90$ y me pide 7mil 890 bs 0ara terminar ,estan locos algo hay que hacer
Lamentablemente no se puede hacer nada a mi me estafaron 500$ y me piden 36200 BS para culminar 26 tareas y me quede en la 24. Pero todo eso mentira no te dejan retirar. Eso una estafa
Y el dinero que ya habias depositado que pasó?
Nada esta retenido hasta que no termine la tarea no tengo opciona nada y pidiendo 7986 bs mas estan locos
Ni se te ocurra seguir depositando es una estafa
Son unos descarados cara duras todas las mañana me envía lista para terminar tu tareas 😡
Y por cual tareas vas? De cuántas?
Por la 14 de 16
Es una estafa, por lo que he podido investigar, después de las 3 misión no te devuelven nada, cada vez piden montos mas altas. Si te fijas bien usan traductores para los mensajes. Alguien que denunció estas estafas por un video en you tuve me dejo que lamentablemente es una estafa y que es casi imposible recuperar el dinero
Hola @J5j1j1,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo información que compartes, puedo confirmarte que este no es el tipo de servicio que ofrece Shopify, por lo que si la web donde estás haciendo estas transacciones utiliza el nombre de Shopify, es muy posible que lo haga de forma ilegítima y se trate de una estafa.
Shopify es una web que te ofrece herramientas para crear y gestionar tu propia tienda web, pero no tiene herramientas ni mecanismos de completar "tareas" o invertir dinero de la misma forma que describes.
En estos casos, recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o entidad de pago lo antes posible para comprobar si es posible revertir los pagos. Aparte de esto, ¿podrías darnos la url de la web o nombre de la página donde has hecho estas inversiones?
Cualquier información que puedas darnos nos sería de ayuda.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Este es el enlace de las pagina que te envían para hacer el registro y tiene el nombre de shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024