Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hace 7 días al menos que me han retenido los pagos, y desde el primer día he entregado la documentación que piden. Y sigo esperando pero siguen retenidos. Necesito ese dinero para que la tienda siga adelante, ya que tengo numerosos pedidos a lo largo del día y sin ese dinero no puedo llevarlos a cabo. Envié 4 emails al soporte técnico de Shopify y no contestan. ¡Agradecería que me resolvieran este problema cuanto antes!
NECESITO SABER CUANTO TIEMPO VAN A TENER MIS FONDOS RETENIDOS, HE ENVIADO VARIOS EMIAL ENVIADO LA DOCUMENTACION SOLICITADA Y NO ME DESENBOLSAN MI DINERO, CUANDO ENVIARON EL EMAIL DIGERON QUE TARDARIA DE 24HRS A 72HRS Y YA VAN 7 DIAS, SABEN QUE RETENER MI DINERO SIN JUSTA CAUSA ES ILEGAL? Y MAS CUANDO LO SOLICIITADO SE HA ENVIADO.... ME URGE QUE ALGUIEN DE SHOPIFY ME CONTESTE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, PORQUE ESTO QUE ESTAN HACIENDO ES ILEGAL Y PUEDE LLEGAR A MAYOR ESCALA.
ESTO ES UN NEGOCIO QUE COSTÒ TIEMPO Y SACRIFICIO PARA QUE DE MOMENTO NOS PARALICEN LOS DESEMBOLSOS Y AL MISMO TIEMPO NOS ESTAN PARALIZANDO EL FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO. ESE CASH FLOW ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS PODER SEGUIR COMPRANDO Y REVENDIENDO.
ME URGE QUE TOMEN ACCION AL RESPECTO. ESPERO POR RESPUESTA.
Te resolvieron el problema ? Yo llevo 2 días así , y el servicio al cliente es horrible , no tenía ningún problema con shopify pero esto me esta haciendo dudar de seguir usando este medio , retienen el dinero sin previo aviso y aunque he enviado los documentos sigue saliendo que no estoy enviando los documentos correctos ( de quien mas van a ser ) he escrito no se cuantos mails y solo una respuesta de que tengo que esperar sin embargo ellos cobran su mensualidad sin ningún problema.
Hola! me gustaría saber si su situación fue resuelta y en cuanto tiempo... estoy confrontando el mismo problema y ya van 7 días y no me desembolsan el dinero.
Pues a mi, se me cayo el servidor hace 3 días, y mi tienda online está sin estar activa,y he enviado 3 correos, y pasan olímpicamente, no contestan, es incomprensible, este soporte técnico no debería ser legal, y más siendo de pago, como no me den contestación, tendré que hacer otra tienda con hostalia , ya que es por vía telefónica , y chat en tiempo real, no llevo ni un mes con Shopify, Y ya estoy teniendo problemas, esto no puede ser,
como has quedado tu con todo esto, te llegaron contestar en algún momento, espero que a mi me lleguen a contestar, gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024