FROM CACHE - es_header

Menú desplegable a la derecha

RESUELTAS

Menú desplegable a la derecha

ToniDP
Curioso(a)
9 0 0

¿Es posible, en un tema Dawn, hacer que en un menú desplegable con subcategorías se abra a la derecha en desktop? Ahora la abrir una subcategoría se abre hacia abajo y en el ordenador sería mejor que se abriera hacia la derecha .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1878 478 241

Éxito.

Hola @ToniDP,

Gracias por tu respuesta. 

Si no puedes seguir los pasos en el tutorial que Val te pasó arriba y ni siquiera quieres contratar a uno de los expertos del Mercado de Expertos, otra cosa que puedes intentar si ya elegiste un plan pagado es hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán ver si podemos proporcionarte soporte para llevar a cabo esos cambios que describiste en este hilo. Incluye unas capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1639 460 199

Hola @ToniDP,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría cambiar la posición del menú principal de tu tienda, ¿es así?

Aunque no hay una forma nativa de hacerlo a través del editor del tema, he podido encontrar un tutorial en los foros de la comunidad para trasladar el menú al margen izquierdo que quizás puedas adaptar a lo que deseas si te sientes cómodo editando el código. Antes de hacerlo, sin embargo, recuerda que recomendamos duplicar el tema de la tienda para hacer cualquier test de forma segura.

Por otro lado, es posible que los expertos de Shopify podrían ayudarte a crear una solución personalizada para lo que necesitas.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de editar otros elementos de la web? ¿Has publicado ya la tienda con los productos o todavía la estás configurando?

Val | Social Care @ Shopify 

ToniDP
Curioso(a)
9 0 0

Muchas gracias por la respuesta

En realidad a lo que me refería no es a cambiar el menú principal que ya nos va bien el que aparece por defecto, si no a que cuando se abre un submenú, no se abra hacia abajo, flecha 1, si no hacia la derecha, flecha 2. La razón es que a no ser que se pueda cambiar el color que aparece cuando se abre el submenú hacia abajo (3), no se ve claro que se ha abierto el submenú.

Menú.jpg

Gracias!

Javier
Shopify Staff
1878 478 241

Éxito.

Hola @ToniDP,

Gracias por tu respuesta. 

Si no puedes seguir los pasos en el tutorial que Val te pasó arriba y ni siquiera quieres contratar a uno de los expertos del Mercado de Expertos, otra cosa que puedes intentar si ya elegiste un plan pagado es hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán ver si podemos proporcionarte soporte para llevar a cabo esos cambios que describiste en este hilo. Incluye unas capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify