Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Todo estaba bien pero intenté usar una app para poner una cuenta regresiva y no pude intenté arreglarlo con consejos y creo que borre un código o no se que pasó y ahora la barra de menú no me apárese cuando doy click a la barra no aparece el menu
Hola @Bridan,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que tras agregar una aplicación para incluir una cuenta regresiva, el menú de la tienda no se está mostrando, ¿cierto?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué aplicación usaste para mostrar la cuenta regresiva? ¿Has intentado desinstalar la aplicación?
A modo de contexto, debes saber que en muchas ocasiones las aplicaciones dejan rastros en el código del tema, aún después de haberlas desactivado. Dicho esto, la primera recomendación es desinstalar la aplicación (si no lo has hecho), siguiendo las instrucciones que se detallan en la documentación de la misma. Una vez lo hagas, borra el caché y cookies de tu navegador y revisa si el problema se corrige y el menú de la tienda se muestra correctamente. En caso de que todavía presentes el problema, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación y pedirles soporte.
Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Por esta razón, los desarrolladores de la aplicación son quienes mejor pueden ayudar cuando se presentan inconvenientes de este tipo.
Para buscar su información de contacto ingresa a nuestra tienda de aplicaciones y busca la página de la aplicación específica. Por lo general, en la parte de abajo encontrarás un enlace de contacto y otros métodos para contactarlos como el email y/o número telefónico. Te dejo este enlace donde puedes encontrar más información sobre cómo solicitar ayuda para aplicaciones externas.
Con todo, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para impulsar las ventas de comienzo de año?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024